mooore Publicado 14 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2012 Me enviaron este mail de audi: El adecuado mantenimiento de su Audi, le garantiza un correcto y rápido comportamiento ante cualquier imprevisto. Realice la inspección técnica de su Audi A3 Sportback correspondiente a 60.000 km o 4 años, que contempla su Plan de Asistencia Técnica en SERRAMOVIL por 259€ (IVA incluido). He llamado para concretar cita pero dicen que ese no es el precio que tienen que incluir un par de cosas que me enviarán un presupuesto nuevo. Me toca un poco los huevos que hagan estas cosas. ¿Cómo veis el precio? Puedo reclamar que me cobren 259 y nada más?¿? Responder
Gabri-8p Publicado 14 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2012 Yo lo veo una pasada..............como todo en conce...... Responder
mooore Publicado 14 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2012 (editado) me parecen que se quieren comer muchas gambas estas navidades con mi pasta. Al final me voy al taller de la esquina... Editado 14 de Diciembre del 2012 por mooore Responder
muni66 Publicado 14 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2012 Hombre para ser conce no es caro pero mejor vete al taller de la esquina que te ahorras el 30% seguro! Responder
Nephilim Publicado 14 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2012 A mi en conce oficial la revisión de los 60.000 me costó 160 euros, más iva. La de los 90.000 me costó 212 euros iva incluido... aunque claro, depende de dónde vivas... no es lo mismo un conce de Barcelona que uno de Soria. Responder
MYR Publicado 14 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2012 Pues lo veo un robo, si lo haces por la garantia o por tener sellado el libro ok, pero que sepas que los recambios y aceite no pasan de 90€, revision hecha hace un par de semanas con un amigo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.