fukui Publicado 14 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2012 Hola ha todos , me comprado el cable 908 para mi audi coupe v6 del 95 , y con el venían varios programas , pero tengo unas cuantas dudas : el 704 ejecutable por lo tanto no registrado , no me deja abrir todos los módulos , ni trabajar con los actuadores ,( valvulas , injectores etc) , a que puede ser debido? . y tambien trae el 908 pero me dice que si esta registrado , por lo menos cuando entro ha mirar el registro me sale en verde. pero me pasa lo mismo que con el 704 , que puede ser? en la ventana de verificacion de puertos , donde pone CAM , a mi me sale no disponible . porque?. ayuda por favor. Responder
herodes Publicado 14 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2012 Por el año de fabricación de tu coche no tienes CAN BUS, por eso no te sale. Responder
fukui Publicado 14 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2012 Por el año de fabricación de tu coche no tienes CAN BUS, por eso no te sale. Que es el cam bus? que funcion tiene? Responder
herodes Publicado 14 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2012 El CAN BUS es un sistema de transmisión de datos y comunicación de datos entre las centralitas electrónicas del coche, en tu caso utiliza la línea K de datos. Responder
fukui Publicado 15 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2012 GRACIAS COMPAÑERO.Con la linea K tengo acceso a todo o esta mas restringido , hasta donde puedo tener informacion en mi coche saludos Responder
herodes Publicado 15 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2012 Al ser coches con menos electrónica hay menos opciones que en los modelos recientes, pero para ver qué posibilidades tienes tendrías que abrir una consulta en el subforo de tu modelo. Responder
fukui Publicado 15 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2012 Ok Herodes , gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.