franjobebo Publicado 14 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2012 Hola, me llamo francisco José y acabo de comprarme un audi a4 avant del 2009, precioso!!!!!, estoy en Valdemoro (Madrid) y espero contribuir para enriquecer este foro. Un saludo a todos. Responder
mikraul Publicado 14 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2012 Bienvenido desde guadalajara!!!! Queremos fotos!!!! Ah!!! Mañana hay concentracion AUDI en el kinepolis!! Pasate si puedes!! enviado desde mi S4 usando el FIS Responder
GVM Publicado 14 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2012 Bienvenido al foro y enhorabuena por ese A4 Gente con ganas de colaborar siempre es bien recibida, esperamos fotos de ese coche Un saludo Responder
susopampin Publicado 15 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2012 Bienvenido al foro y espero que pronto al Club franjobebo. :clap1: :clap1: :clap1: Muchas gracias por el ofrecimiento de colaboración; eso Nosotros lo valoramos y mucho. Espero que disfrutes tanto de tu coche como del foro y que ambos te den muchas alegrías. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 15 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2012 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotografico. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
franjobebo Publicado 18 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2012 gracias a todos por vuestra acogida, por cierto no se como se ponen las fotos, creo que pesan demasiado Responder
susopampin Publicado 18 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2012 gracias a todos por vuestra acogida, por cierto no se como se ponen las fotos, creo que pesan demasiado Sigue al pie de la letra el tutorial que te pongo a continuación como poner fotos. Saludos desde Galicia. Responder
franjobebo Publicado 19 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2012 Gracias Suso Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.