lomoi Publicado 14 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2012 Tengo una muela endodonciada de hace mil años (como 20 o así) y hoy se me ha partido por un lado. Mi duda es qué opciones tengo estando embarazada de 8 meses, se supone que radiografía no se puede hacer, no?? Me toca apaño hasta dar a luz y luego ya tratamiento definitivo o cómo va la cosa? Encima es viernes, hasta el lunes no puedo pedir cita y a ver para cuando me dan Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 14 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2012 Y quitarla sin anestesia?? :innocent: Animo con esa muela, yo tambien sufri alguna que otra mulea y es un dolor/molestia de los que no gustan, pero no gusta de verdad, asi que animo. s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dcpro Publicado 14 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2012 Las radiografias digitales de hoy en dia son de muy baja radiación y ademas tengo entendido que las radiaciones son especialmente malas al principio de la gestación. En cualquier caso, acércate a hablar con tu dentista y ya te darán la información que necesites, seguro que hay alguna combinación de fármacos o tratamientos que no afectan al bebe en nada. Un saludo y animo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.