Specialized Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 http://www.inforsecuritel.com/product_info...products_id=415 Saludos Responder
Sirap Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 Reunimos entre todos los foreros un euro y pico y nos la pasamos, que hay que compartir... Responder
santicabrio Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 Hay que ser tonto para creerselo!!!!!!!!!! Es la misma estafa de hace años en los anuncios de las revistas. solo que han actualizado bien los precios. Si se consiguiera hacer un aparato de rayos X tan pequeño, primero no funcionaria salvo a distanias muy muy cortas y segundo que pasaria con la radiación Es un burdo camelo. Responder
chaquido Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 Hay que ser tonto para creerselo!!!!!!!!!! Es la misma estafa de hace años en los anuncios de las revistas. solo que han actualizado bien los precios. Si se consiguiera hacer un aparato de rayos X tan pequeño, primero no funcionaria salvo a distanias muy muy cortas y segundo que pasaria con la radiación Es un burdo camelo. Tu como sabes tanto!! Seguro que tienes uno Responder
Faceman Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 Pues no sé qué decirte, me suena a cuento chino. Vaya casualidad la lencería de la pechugona pillada in fraganti Responder
santicabrio Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 ]Tu como sabes tanto!! Seguro que tienes uno Jo me has descubierto Si no se lo he dicho a nadie Responder
jona Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 estais todos muy equivocados. yo tengo una empresa de seguridad y unas gafas como estas estan en mi catalogo las que vendo son de la marca sony.. eso si no e vendido ni una y por lo tanto no la e probado ( cuando tenga la oportunidad lo que me voy a reir) pero existen como la vida misma Responder
Specialized Publicado 24 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 Si se consiguiera hacer un aparato de rayos X tan pequeño, primero no funcionaria salvo a distanias muy muy cortas y segundo que pasaria con la radiación La X viene no de los rayos de toda la vida, sino de rayos guarros (X) Responder
jona Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 existen lentes para las handicam sony que permite ver el interior de los tejidos, gracias a que los rayos x penetran sobre el tejido o esque nunca habeis pasado por un control de maletas de un aeropuerto. estas gafas o lentes se venden en casi todas las empresas de espionaje. Responder
kitehoracio Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 Jajajajaja, a mi lo que me encanta es el reclamo, primero muy serio, especificando que se usan para detectar armas ocultas, despues aviso serio de que su uso indebido puede ser penado por la ley, y despues en vez de poner como ejemplo un guarura ocultando una metralleta ponen una jamona en bolas, jajajajjajajaja, Responder
Tyler Durden Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 Jajajajaja, a mi lo que me encanta es el reclamo, primero muy serio, especificando que se usan para detectar armas ocultas, despues aviso serio de que su uso indebido puede ser penado por la ley, y despues en vez de poner como ejemplo un guarura ocultando una metralleta ponen una jamona en bolas, jajajajjajajaja, es lo mismo que he pensado yo :o pd. cuanto valen las sony? Responder
Tekila Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 Seguro que hay más de uno que ha comprado. Ayyyyyy... pandilla de lerdos... Responder
abuelo Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2011 aquí no hace falta amigos: http://www.marca.com/blogs/fuera-de-juego/...cuidos-por.html Responder
RomuloTDI Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2011 Me las pido para mi cumpleaños. s2. Responder
a34323 Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2011 aquí no hace falta amigos: http://www.marca.com/blogs/fuera-de-juego/...cuidos-por.html Todas superricas.... Ay omá!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.