Vte. Publicado 14 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2012 Supongo que la mayoría habréis recibido esta felicitación. Os pongo el enlace para los que no la hayáis recibido, a mi me gusta, espero que a vosotr@s también. http://www.audi.es/es/brand/es/audi_icc.html Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
18Turbo Publicado 15 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2012 JEJEJE ICC son las siglas de Intergalactic Christmas Concept, un concepto de Christmas muy especial con el que Audi quiere felicitar las fiestas navideñas a todos sus clientes. A su vez, ICC son también las siglas que identifican al "Trineo Intergaláctico" protagonista de la felicitación. Daniel de Jong, miembro del equipo de Audi Design, ha liderado este original proyecto inspirado en el trineo de Santa Claus. Audi ICC, un "trineo intergaláctico" para felicitar la Navidad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 15 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2012 (editado) Pues esta chulo, a mi me gusta. A ver lo que tarda algun truñero en dejar asi su A4 :roll1: s2. Editado 15 de Diciembre del 2012 por RomuloTDI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
18Turbo Publicado 15 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2012 Pues esta chulo, a mi me gusta. A ver lo que tarda algun truñero en dejar asi su A4 :roll1: s2. Jajaja No des idea Rómulo... Lo más cachondo que puedes configurarlo en la web de Audi... pufffffffff Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.