Jump to content

REALMENTE YA NO SE QUE HACER


herval

Publicaciones recomendadas

Empiezo presentandome , ya que si bien los leo hace mucho tiempo, no tenia el auto como para hacer una presentacion formal.

Tratare de ser breve, pero es casi imposible con todo lo que me viene pasando.

Soy de Peru y hace exactamente casi 1 anho me compre el hermoso A5 2010, es un 2.0 T (negrito) (adjuntare alguna foto), lo compre en USA con un ligero choque posterior, ya que aca por el precio me era casi imposible.

Leyendo constantemente la anciedad y sufrimiento de muchos de uds por los 3 o 4 meses que demoraba en que lo tengan (nuevo), ya imaginaran mi anciedad que por temas de aduana, recien lo he podido tener la semana pasada. (11 meses, 10 dias despues de la compra).

Pude probar el equipo (bang & olufsen) y me gusto muchisimo, pero por tanto tiempo parado, se quedo sin bateria, al arrancarlo nuevamente, ahora resulta que el equipo no funciona.

la pantalla del MMI prende y veo las emisoras y todo, pero no suena nada y no puedo modificar nada que tenga que ver con el equipo, la opcion de balance, fader, gala, etc. no las puedo modificar.

estoy desesperado ya que no se que hacer y no encuentro la solucion, lei algunos comentarios donde me decian que reinicie el MMI, ya lo hice, asi como desconectar la bateria 10 minutos.

he probado casi todo lo que he podido leer (que no ha sido mucho).

Tambien vi que podria ser por temas de oxido en el ampli si le llego a ingresar humedad, efectivamente he destapado el ampli y tiene oxido, pero por el estado, eso ya tiene tiempo y yo he podido escucharlo recientemente (por loq ue casi descarto esa opcion)

Asi que no se si es por un tema electrico, o que algo se haya desconfigurado o por el tema del oxido.

es ocmo si el ampli no existiese y el scaner del taller no reconoce error, (aunque es un scaner generico, me dicen que deberia dar algun error).

si a alguno de uds le ha pasado algo parecido agradecere que ayuden a un amigo sudamericano.

Prometo poner fotos y presentarme formalmente ni bien pueda tener el auto conmigo y hacerle una buena sesion de fotos como lo amerita y despues de un muy buen lavado, ya que casi un anho en el deposito de aduana a dejado mucha mugre.

Igual aca pongo una fotito exterior e interior.

Saludos a todos y gracias de antemano por cualquier ayuda.

 

 

Herval

 

PD: Si cometi alguna falta con las politicas del foro, pido las disculpas del caso y agradecere me las hagan saber para no repetirlo.

post-82821-0-87180500-1355518126_thumb.jpg

post-82821-0-68906100-1355518448_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.