lord_soth Publicado 14 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2012 (editado) Hola chicos, a ver si alguno le ha pasado algo similar y me puede ayudar... (ya he contactado con tododiagnostico para ver si saben de que puede ser...no sea que el cable este mal o algo...) Bueno os cuento, el lunes recibí mi cable 11.11.3 y hasta hoy no he podido probarlo. Instalo, registro el cable, etc etc... todo perfecto. Me pongo manos a la obra y empiezo: Cornering --> OK Nivel de bateria --> OK laptimer y temp de aceite --> OK iluminacion interior --> OK pero se me queda en gris y no funciona.... esto lo he visto en el foro (luego lo miro a ver si hubo alguna resolucion...) espejo que baja al poner marcha atras --> meeeeeek cagada. Os cuento, el problema no es que no me funcione, si no que NI SIQUIERA puedo acceder al modulo 52, cuando pulso y entra me da error, como si no pudiera leer el modulo (da un time out muy raro...) Alguno sabe si esto ha pasado o algo antes??? Pego la imagen: Añado que NiNguNO de los modulos de CHASIS me funciona..... mientras que los que accedí para las otras mods me iban perfectamente.... Editado 14 de Diciembre del 2012 por lord_soth Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord_soth Publicado 15 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2012 VAAALEEEE me contesto yo solo. SOY UN MONGUER.... Solucion al problema: arrancar el maldito coche.... carlos por dios..... Correcto, esto me ha indicado que modulos como la radio y alguno mas de eectronica si son accesible con el contacto puesto pero en general el resto hay que arrancar el coche para que funcionen. Dado que esto puede llevar a confusion dejo al criterio de los moderadores el borrar este post si lo ven necesario. Un saludo a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.