batiscar Publicado 15 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2012 Buenos días Foreros. Hace poco me he trasladado a vivir a Zaragoza y me gustaría saber si alguien conoce o tiene un taller de confianza y que trabaje bien por Zaragoza o alrededores. Tengo que cambiar el compresor de la suspensión y la verdad que ando un poco perdido sobre taller por aquí. También me gustaría tenerlo para futuras (espero que no muchas) averías. Muchas gracias de antemano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
batiscar Publicado 9 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2013 Aunque finalmente no recibí ningún sugerencia sobre algún taller por Zaragoza, finalmente localicé. Muy contento por el trabajo y la atención que me han dado. Para ellos ha sido muy sencillo, ya que no era el primer compresor que cambiaban y es lo que yo buscaba, que no fueran novatos en ese tema. De todas maneras muchas gracias. Si necesitáis dirección o información, no lo dudéis, podéis contar conmigo. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.