batiscar Publicado 15 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2012 Buenos días Foreros. Hace poco me he trasladado a vivir a Zaragoza y me gustaría saber si alguien conoce o tiene un taller de confianza y que trabaje bien por Zaragoza o alrededores. Tengo que cambiar el compresor de la suspensión y la verdad que ando un poco perdido sobre taller por aquí. También me gustaría tenerlo para futuras (espero que no muchas) averías. Muchas gracias de antemano. Responder
batiscar Publicado 9 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2013 Aunque finalmente no recibí ningún sugerencia sobre algún taller por Zaragoza, finalmente localicé. Muy contento por el trabajo y la atención que me han dado. Para ellos ha sido muy sencillo, ya que no era el primer compresor que cambiaban y es lo que yo buscaba, que no fueran novatos en ese tema. De todas maneras muchas gracias. Si necesitáis dirección o información, no lo dudéis, podéis contar conmigo. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.