CarlosA4 Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 Ya se que es un tema de nunca acabar y desgraciadamente recurrente, pero algún hijo de la gran P*** me ha rayado un lateral del PLURIEL nuevecito (rascada tipo llave de punta a punta). ................ Es una pena porque no le encuentro la lógica, ¿es envidia? o que c*** es!!!!!!!!! Pues nada, cuando tenga alguna rayadilla más al chapista y a perder horas y tener incomodidades de dejar el coche en el taller, etc. por la gracia de algún grandísimo Cab***. Ya me he desahogado, gracias amigos. SALUDOS Responder
_InstincTT_ Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 que es la envidia... vaya gentuza Responder
bobinas-S3 Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 Realmente lo hacen para FASTIDIAR, simple y llanamente. Hay gente mala por naturaleza, envidiosa, que no puede ver las cosas nuevas y limpias y las destroza sin piedad. Muchos ánimos y.... lo siento !!! Responder
VaKiLLa Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 jod** el sabado mismo me rallaron ami el mio, los envidiosos de meirda, como pille algun tokandolo le corto la mano al ijodelagranput*. Bueno, sabeis si el polish ese funciona de verdad? mi rayon es de un metro o asi y no muy profundo, Saludos. Responder
Tekila Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 Siempre existe un mal nacido dando por culo. Responder
GONZALO Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 Yo les pasaria la llave por la cara para que sintieran en sus propias carnes. SALUDOS Responder
AnTTonio Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 un tonto envidioso que ve a otro tonto envidioso hacer eso y se le contagia para toda la vida. Responder
Robre Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 Desgraciadamente es un hecho muy comun, la verdad que no lo entiendo, y nunca lo entenderé, gente que le faltan neuronas. Suele haber un componente de envidia o simplemente es gente que está jodida y jode a los demás, sin más. Lo siento. Responder
JoseTTR Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 Animo amigo, el seguira siendo un envidioso y tu teniendo tu coche <_< Mira lo que me hicieron a mi este verano en la puerta de una disco.... Responder
CarlosA4 Publicado 25 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 Gracias amigos por vuestros comentarios. Ciertamente es tan sencillo como que hay capullos por el mundo!! SALUDOS Responder
PepeA3 Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 desgraciados hay en todos lados, la pena es que no se les corte las manos. josettr eso es una patada???? Responder
sergioe Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 Tiene toda la pinta, en cualquier caso es un buen golpe, la cantidad de payasos que hay sueltos en este mundo.... Responder
sergioe Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 (editado) Tiene toda la pinta, en cualquier caso es un buen golpe, la cantidad de payasos que hay sueltos en este mundo.... EDITO: Está duplicado, per favore, un Administrador que me borre este!!! Editado 25 de Enero del 2005 por sergioe Responder
JoseTTR Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 Lo mio es una patada, hasta estaba la huella de la bota.... La lastima es que no se le rompiera el tobillo al hijo de su madre Responder
sergioe Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 Pura envidia, es que es pura envidia... Yo veo por la calle algún coche que me mola o que yo piense "jod**, me encantaría tenerlo" y es que me quedo medio gil***ollas mirandolo, pero no se me ocurre ni de lejos hacerle algo al coche, no me entra en la cabeza Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.