Enrique Nieto Publicado 15 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2012 (editado) Hola amigos tengo un A3 tfsi1.4 2009 y el VCDS 11.11.3, cuando intento entra en modulo 46, me sale el siguiente mensaje: NO RESPONSE FROM CONTROLLER Doc2.pdf SALUDOS Editado 15 de Diciembre del 2012 por Enrique Nieto Responder
kikevilla Publicado 15 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2012 Será porque tienes una centralita de las nuevas y en estas todo va integrado en el módulo 9. Salu2. Responder
Enrique Nieto Publicado 16 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2012 Hola, voy a ver si tengo tiempo esta semana y pruebo a entrar en el modulo 9 para hacer algunas cositas, yo me imaginaba por lo que he leido en el post de MY10 que mi coche llevaba la centralita nueva, era por si alguien del foro le habia dado ese " mensaje de error" y me lo podia confirmar. Pero que lo tengo casi seguru que llevo esa centralita, de todas formas tan pronto entre el modulo 9 y lo confirme que valen las configuraciones lo p***dre aqui por si le sirve de ayuda a alguien. Un saludo y garcias Responder
portimor Publicado 11 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2013 Hola Enrique, Yo tampoco tengo acceso al modulo 46... ¿Has probado alguna configuración especifica para el modulo 9? ¿Podrías comentarlas? Un saludo y gracias de antemano. Responder
kikevilla Publicado 14 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2013 Hola Enrique, Yo tampoco tengo acceso al modulo 46... ¿Has probado alguna configuración especifica para el modulo 9? ¿Podrías comentarlas? Un saludo y gracias de antemano. Hola, las tienes en el post modificaciones vagcom para MY10, yo personamente he puesto el cornering y el cambiado los ciclos de la intermitencias entre otras cosas. Salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.