albmedra Publicado 15 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2012 Hola buenas el otro día en el cambio de antena tuve que quitar los asideros o reposa manos traseros y al quitarlos me di cuenta tarde que no llevaban el mecanismo normal del tornillo sino una maldita grapa; el problema es que no me la venden suelta en el concesionario por que no saben la referencia y tengo que comprar todo el asidero entero (36€) si alguien puedo ayudarme no creo que sea el único que rompió la grapa al sacarlo jaja. Si alguien sabe la referencia de esta grapa. Bueno y si ya sabes la referencia de esta otra seria la leche; son las grapas que soportan los asideros. Yo no se a que ingeniero se le ocurrió este sistema de soporte con lo bien que estaba el mítico tornillo de toda la vida. Saludos Responder
albmedra Publicado 29 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2013 Nadie sabe nada pertenecen a Audi A4 o A5 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.