lord_soth Publicado 15 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2012 Hola a todos, tras mis primeros pinitos con el vagcom comentaros una cosa muy curiosa que he observado. Nose si pasaba de siempre, porque la verdad no me habia fijado... a ver si entre los cracks que hay por aqui alguien me aclara. El caso es que tras activar el cornering de los antinieblas he visto un comportamietno que no se si es 100% correcto. Lo que pasa es que tanto si activamos como si desactivamos esta funcion, de lo que me he dado cuenta es que cuando circulamos únicamente con las luces diurnas y ponemos un intermitente, el led de ese lado de las luces diurnas se atenua mientras dura el intermitente. Alguno se ha fijado en este comportamiento?? He hecho pruebas en el garage poniendo los faros sin el modo auto para que no me encendiese las cortas. El caso es que lo hace tanto si dejamos la funcion cornering como si no. La diferencia con esta funcion es que cuando la activamos no solo se activan los antinieblas cuando giuramos la direccion si no al poner el intermitente tambien. Resumiendo: .- solo con luces de dia cuando ponemos el intermitente se atenua la luz del lado del intermitente. (con y sin cornering) .- una vez ponemos luces de cruce esto ya no pasa. .- Activamos cornering. Se enciende el antiniebla del lado que giramos y tambien cuando ponemos el intermitente de ese lado. .- Con el cornering apagado lo anterior no ocurre; no se encienden los antiniebla nunca. Alguno que le pique la curiosidad y lo compruebe tambien?? he sacado logs y en los ficheros de debug no veo nada raro. Solo estan las activaciones que he hecho. Responder
Berto84 Publicado 15 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2012 (editado) Es totalmente normal, la luz diurna se atenúa para que el intermitente destaque más. Si no te gusta esa atenuación, con el vag siempre puedes aumentar el porcentaje que se atenúa, hasta dejarlo a full si quieres. Saludos Editado 15 de Diciembre del 2012 por Berto84 Responder
lord_soth Publicado 16 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2012 jojojo pues es que nime habia fijado anteriormente!! respecto a lo del cornering, nose, no acabo de pillarle el punto... lo mismo lo desactivo, jejejje MIl thnx por comentarme!!! Responder
Apronics Publicado 18 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2012 Yo es que pienso que en nuestros A5, será por cómo son los faros y lo que ya alumbran en proximidad ... que yo a penas lo noto... y por eso no le veo mucho sentido. En otros coches imagino que se notará algo más. Dicen que sí. Responder
lord_soth Publicado 19 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2012 si... la verdad es que opino como tu. Si no me fijo en algun coche o reflejo no sabria ni que lo hace... ps. seguramente lo desactive cuando vuelva a tener un ratejo para trastear... Responder
Berto84 Publicado 19 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2012 Opino como vosotros; Salvo en parado y sitios oscuros, no sirve de mucho en el resto de usos. Principalmente es más bien por estética, que puede gustar o no, eso también. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.