tomibilbo Publicado 15 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2012 Hola buenas soy nuevo por aquí. Quiero hacerle algun cambio estético a mi a3 tdi 110cv. Querría que me dieseis algún consejo de qué hacerle con un presupuesto de unos 400€ mas o menos porque ando bastante indeciso.. El coche actualmente esta así: Responder
Kali. Publicado 15 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2012 Hola, pilotos del restyling y pintar los bajos entra en el presupuesto y da un buen cambio. Responder
zafiro76 Publicado 15 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2012 Puedes cambiarle las llantas. En el foro las de 16 pulgadas las consigues por 200 euros. Yo le pondría también las ópticas del restyling. Responder
Iago Rodriguez Publicado 15 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2012 Pilotos y faros restyling y después unas bonitas 17! Responder
tomibilbo Publicado 15 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2012 Mucha gente me dice lo de los pilotos y faros restyling pero tanta diferencia hay? Y donde se pueden comprar? porque me supongo que en Audi pegarán buenos sablazos.. Gracias! Responder
Franmoti Publicado 15 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2012 En recambiosviaweb tienes los faros restyling por 150€. Yo con 30 euritos le pondria el pomo de la palanca de cambios del S y luego ya con los 220€ no se muy bien, ya depende tambien de si solo quieres interior o exterior, pero esas dos cosas se las haria que no es mucho dinero y se notan Responder
tomibilbo Publicado 15 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2012 Si exterior también había mirado un aleron tipo el del s3, pero los precios que había visto no me convencían.. Gracias por las respuestas a ver si miro algo esta tarde y ya comentaré! Responder
jvil Publicado 16 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2012 Lo primero cambia los intermitentes laterales naranjas por unos grises. No cuesta mucho dinero. Así empecé yo y luego... Entra en la página de trucos y encontrarás bricos para ir haciendo poco a poco incluyendo los de los pilotos y faros que te han comentado. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/106147-trucos-para-a3-i/ Responder
Hasharii Publicado 16 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2012 Pintar bajos, cambiar llantas y cambiar intermitentes laterales. Luego las ópticas del restyling, alerón de S3... cuidado porque esto es un no parar... jejeje Responder
zanusix Publicado 17 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2012 Yo se los echaria en diesel y a tirar por la autopista, a ver donde me lleva........tambien te llega para subirle los CV, una repro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.