egarjas Publicado 15 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2012 Hola, aunque me dà de alta en este foro hace mucho tiempo, he participado poco. Tuve un A6 C6 2.4 nuevo desde 2005 a 2008, luego he pasado por BMW, y en 2011 he vuelto a un A6 3.0 tdi Quattro. Os adjunto foto: Responder
susopampin Publicado 15 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2012 Bienvenido al subforo de presentaciones egarjas. :clap1: :clap1: :clap1: Esperamos que de esta vez te podamos ver con mas frecuencia por aquí, por el foro. Que disfrutes de ese A6 y te de todas las alegrías de la que hace gala esa maquina. A ver si en la próxima puedes poner esas fotos que dices. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
egarjas Publicado 15 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2012 Ahora va una foto, tengo más pero tengo que quitarles la matrícula y estoy con el móvil. Entre las opciones que tiene: - focos bixenon con asistencia en curva - cuero negro - parktronic delante y detrás - llantas 18 originales - suspensión neumática - navegador MMI plus 2G - cortinillas traseras y posterior eléctrica ... Me falta el techo y el manos libres original (tengo un parrot) Saludos Responder
egarjas Publicado 15 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2012 A la tercera va la vencida Responder
Rushifuru Publicado 15 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2012 Hola egarjas, Re-Bienvenido al Foro Enhorabuena por ese A6, buen motor llevas Un Saludo! Responder
RomuloTDI Publicado 15 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2012 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotografico. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.