noblesavage Publicado 15 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2012 Muy buenas! Mi coche es un 1.8T Quattro del 96. He cambiado la homocinética izquierda poque sonaba ya mucho en los giros más cerrados y al tenerlo todo montado resulta que el ABS entra a la mínima que toco el freno pero sólo a velocidades muy bajas de 20 km/h o así. Tambien hay veces que se enciende la luz amarilla del ABS pero al parar el coche y volverlo a arrancar se quita. He probado a mover el sensor del ABS un poco por si se había salido de su alojamiento y nada. A ver si alguien le ha pasado y me puede ayudar. Gracias a todos. Un saludo. Responder
Jose_Noja Publicado 15 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2012 Ami me saltaba el chivato del abs y cuando estaba apagao, al frenar suavemente llendo despacio me saltaba el abs, es probable que tengas un sensor del abs sucio, yo los limpie y no me a vuelto hacer nada. Espero haberte ayudado en algo. Saludos!!! Responder
noblesavage Publicado 15 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2012 Muchas gracias! Claro que me has ayudado. Seguro que lo ensucié al cambiar la homocinética y ahora da lecturas erróneas. Lo desmontaré para limpiarlo a ver que tal. Un saludo! Responder
ttoni Publicado 16 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2012 Se ha movido o ensuciado el sensor del abs de esa rueda, sacalo, limpialo y vuelvelo a montar, tendria que quedar solucionado asi. saludos Responder
pinpon70 Publicado 16 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2012 (editado) Haber si al meter la homocimetica, has peñizcado el sensor ,y ahora te da fallo, si necesitas comprarlo aqui tienes uno. http://www.ebay.de/itm/ABS-Sensor-Hinten-AUDI-A4-BD2-BD5-B5-Avant-8D0927807C-/170747262949?pt=DE_Autoteile&hash=item27c15477e5 Editado 16 de Diciembre del 2012 por duke80 Responder
nachopassat Publicado 16 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2012 Algo des sensor del abs de esa rueda has tocao, compruebalo y limpialo Responder
goll1974 Publicado 16 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2012 A lo mejor, simplemente no está suficientemente aproximado a la corona de la homocinética y no lee bien pues va a presión. A mi me pasó con el trasero al cambiar discos. Saludos. Responder
noblesavage Publicado 16 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2012 Gracias a todos por la ayuda. Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.