Guindy Publicado 15 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2012 Muy buenas compañeros, no se cual puede ser el problema pero mi a6 c4 comprado de segunda mano en octubre desde que lo tengo solo una solo vez hace 15 días me marco el reloj de temperatura llegando a 90 grados , los demás días hasta hoy haciendo sobre 60 km diarios no me sube nada la auja, alguien sabe cual puede ser el problema, una ultima pregunta, donde puedo comprar la pantalla del climatizador para mi a6 c4, no la encuentro en ningún desguace por Asturias. Gracias Responder
susopampin Publicado 15 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2012 Creo que el problema de la temperatura es debido al termostato. Tendrás que cambiarlo para corregir ese problema; pásate por el subforo de A6 C4, a ver si hay algo al respeto, tanto sobre el termostato como para lo de la pantalla del clima. Si no encuentras nada, pregunta a los compañeros de ese subforo, que son los que mas saben y conocen ese modelo. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Guindy Publicado 15 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2012 gracias por responder susopampin voy a pasar por el taller para que me revisen el termostato, un saludo de un amigo Responder
Franmoti Publicado 15 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2012 ¿¿No te sube NADA?? Si fuese el termostato, que puede ser, lo normal es que si suba, pero nunca a 90º, que suba a 70º, 80º como mucho, baje, suba etc etc. Prueba a cambiarlo a ver si se soluciona, que tampco cuesta mucho, alrededor de 20€ entre el termostato y el liquido refrigerante. Si no fuese eso podria ser el sensor de temperatura del refrigerante. Un saludo Responder
lagarto Publicado 16 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2012 sensor de temperatura del refrigerante. Uno gordo de 4 pines. También podría ser el reloj. S2 Responder
pren Publicado 16 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2012 Date una vuelta rapida por carretera/autovia y pon la calefaccion a toda pastilla, si sale el aire caliente (bien caliente) lo mas facil que sea o del propio reloj del cuadro (va enganchado al cuadro con dos tuercas que a su vez, es lo que hace contacto, con el tiempo se sulfatan los contactos y no marca, suele pasar en estos modelos, en el de la gasolina tambien) o del sensor que te dice lagarto, cuidado en Audi vale mas de 100 euros y fuera lo tienes por 30 o 40 jeje. Si no sale el aire caliente, o sale poco caliente entonces es el termostato que esta roto y se queda abierto. Si es del termostato tambien puedes probar a tocar los manguitos que van al radiador a ver si se calientan. Responder
electrotelco Publicado 16 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2012 En el clima, canal 49, te aparece la temperatura del agua, si no se mantiene en los 90º, es termostato, si se mantiene, es fallo del reloj Responder
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