fukui Publicado 15 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2012 Hola , me gustaría que me pudierais explicar que es lo que puedo hacer con el vag com en un coupe del 95 , que limitaciones tiene el programa , que puedo variar , tengo el vag-com 908 y el 704 en español ejecutable con el cable 908 . todas las sugerencias serán agradecidas Responder
moreno100 Publicado 15 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2012 Depende de la motorización: Para los 2.0 y 2.3 - Solo frenos. Entraría también en airbag y clima si es que los lleva (depende del año) Para los 2.6 y 2.8 - Motor, frenos, airbag y clima si es que los lleva (depende del año) Nada mas. Saludos. Responder
fukui Publicado 15 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2012 Hola moreno100 , antes que nada gracias , el motor 2,6 quatro 1995 . en el motor puedo comprobar todo , activar y desactivar ? en freno que puedo , y en el clima que , como ves estoy bastante perdido me han dicho que es mucho el provecho que puedo sacar del vag-com y me gustaría saber como. un saludo Responder
txispis Publicado 15 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2012 Mucho provecho, mucho provecho... Ver averías y resetearlas y poco más. En un coche moderno si que se puede hacer cosas. Responder
awegold Publicado 15 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2012 No se si para enchufar el vag-com no vas a necesitar el adaptador 2+2. En los que no tenemos centralita no sirve para nada. S2. Responder
moreno100 Publicado 15 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2012 Hola moreno100 , antes que nada gracias , el motor 2,6 quatro 1995 . en el motor puedo comprobar todo , activar y desactivar ? en freno que puedo , y en el clima que , como ves estoy bastante perdido me han dicho que es mucho el provecho que puedo sacar del vag-com y me gustaría saber como. un saludo Como te han dicho, ver averias y borrarlas, además en el modulo 8 ajuste (clima) básico de trampillas. En el modulo 1 (motor) depende del modelo se puede hacer un ajuste basico de la mariposa, pero en el coupe no se puede, en mi 100S4, si. Poca cosa mas, algún test de actuadores en el clima y para ya de contar. Saludos. Responder
fukui Publicado 16 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2012 gracias a todos , pensaba que algo mas podria hacer pero en fin por lo menos sabre que le pasa saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.