Jump to content

AYUDA con el Vag-com para coupe del 95


Publicaciones recomendadas

Hola , me gustaría que me pudierais explicar que es lo que puedo hacer con el vag com en un coupe del 95 , que limitaciones tiene el programa , que puedo variar , tengo el vag-com 908 y el 704 en español ejecutable con el cable 908 .

todas las sugerencias serán agradecidas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Depende de la motorización:

 

Para los 2.0 y 2.3 - Solo frenos. Entraría también en airbag y clima si es que los lleva (depende del año)

Para los 2.6 y 2.8 - Motor, frenos, airbag y clima si es que los lleva (depende del año)

 

Nada mas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola moreno100 , antes que nada gracias , el motor 2,6 quatro 1995 . en el motor puedo comprobar todo , activar y desactivar ? en freno que puedo , y en el clima que ,

como ves estoy bastante perdido me han dicho que es mucho el provecho que puedo sacar del vag-com y me gustaría saber como.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola moreno100 , antes que nada gracias , el motor 2,6 quatro 1995 . en el motor puedo comprobar todo , activar y desactivar ? en freno que puedo , y en el clima que ,

como ves estoy bastante perdido me han dicho que es mucho el provecho que puedo sacar del vag-com y me gustaría saber como.

un saludo

 

Como te han dicho, ver averias y borrarlas, además en el modulo 8 ajuste (clima) básico de trampillas. En el modulo 1 (motor) depende del modelo se puede hacer un ajuste basico de la mariposa, pero en el coupe no se puede, en mi 100S4, si.

 

Poca cosa mas, algún test de actuadores en el clima y para ya de contar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.