Adry89 Publicado 30 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2013 Buenas noches a todos! Como podría contactar con ellos? Quiero decir que irían a mi casa a buscarlas o tendría que ir a un taller para enviarselas? Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 4 Responder
RomuloTDI Publicado 30 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2013 Puedes ponerte en contacto con ellos a traves de su seccion de contacto de las paginas web que se han señalado en la pagina anterior, ellos te diran como debes hacer para mandarselas o para pasar ellos a recogerlas. s2. Responder
Adry89 Publicado 4 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2013 Puedes ponerte en contacto con ellos a traves de su seccion de contacto de las paginas web que se han señalado en la pagina anterior, ellos te diran como debes hacer para mandarselas o para pasar ellos a recogerlas. s2. gracias por la info!!! Responder
farywei Publicado 30 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2013 Que os la pinten bajo un numero de RAL. Después de pintarlas en titanio tuve que mandar una a repasar y vino con otra tonalidad diferente. Responder
Carmelo Publicado 31 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2013 Hola, yo en el tema de los reparadoresde llantas que hay en Portugal he visto que seguramente algunos trabajan mejor que otros, porque a mis oídos han llegado las típicas dos versiones. Una que quedan como nuevas y otra que traen alguna marca o algun mal acabado, ahora bien, alguna llanta que he visto que incluso le faltaba algún trozo pequeño es increible como la restauran... saludos La única marca que suelen traer es una mínima y por el borde interior (no se ve en absoluto montada)... y es del enganche donde las cuelgan en el proceso final de pintado. Exteriormente vienen impolutas, como nuevas, por lo menos en mi caso que ya he enviado varios juegos... Ojo que hay unas cuantas empresas en Portugal que trabajan este tema y lógicamente no todas trabajan igual. Las dos principales (Casa das Jantes y Reparadora das Jantes) son garantía de buen trabajo. Responder
ivanseijo Publicado 7 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2013 cualquiera de esos dos sitios como comentáis son muy buenas reparando llantas, yo llegué a enviar una llanta literalmente rota y vino nueva, y sin vibraciones ni nada. Totalmente recomendable. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.