joser Publicado 15 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2012 (editado) Hoy me fijé que se queda abajo la aguja de temperatura ¡¡¡¡ Es un 2tfsi 2007.El check no dice nada de nada? Alguna sugerencia? termostato? presupuesto? Lo cubre la garantia que tengo de la tienda que me lo vendio y que aun me queda? Editado 15 de Diciembre del 2012 por joser Responder
bulis Publicado 15 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2012 Por experiencia con otro coche te diría que es el termostato, ahora, eso si, de presupuesto ni idea, pero si tienes la garantía de la tienda empieza por ahí... Responder
abuelo Publicado 1 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2013 Termostato. Unos 120 € con mano de obra. Responder
vanquishrav Publicado 1 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2013 Si fuera el termostato se moveria algo la aguja, sobretodo en ciudad. No llegaria a 90 pero a 50, 60 si. Pasa el vag com y algo te dirá. Seguramente el sensor de temperatura del reloj. Si es el sensor se cambia rapido y no es muy caro, pero si esta en garantia... que te lo cambien. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.