Guindy Publicado 15 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2012 Muy buenas soy guindy y tengo un problema con mi a6 c4, es que no soy capaz de encontrar la pantalla del climatizador por Asturias, si alquien sabe donde poder conseguirlo se lo agradecería, un saludo de este compañero desde Asturias Responder
RomuloTDI Publicado 15 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2012 En eBay.es o eBay.de no hay nada?? En desguaces fuera de Asturias no hay nada tampoco??, yo para buscar desguaces que puedan tener lo que busco uso esta pagina: http://www.europiezas.com/desguaces/recambios.aspx Responder
CarlusBCN Publicado 16 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2012 Te refieres solo a la pantalla o a todo el módulo? Responder
Guindy Publicado 17 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2012 Muy buenas CarlusBCN me refiero solamente a la pantalla, la que tengo tiene el el problema que no se puede ver la temperatura por que en la pantalla salen los numeros partidos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.