Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, alguien me puede decir donde se encuentra/an el aforador o aforadores en un allroad del 2000?

No me marca bien y quiero comprobarlos. Lo aparcó marcandome 50km de combustible y la aguja en lo rojo y lo arranco varios días después y me marca 160km y la aguja en 1/4, eso si una vez q se pone a andar empieza a bajar hasta q vuelve a bajar a 50km, y es q ya no me fío pues una vez me dejo tirado nada más entrar la reserva......

Hay algún plano por hay de donde están y como comprobarlos?????

Gracias y un saludo

Publicado

Pues levantar los asientos no es nada complicado, tiras de ellos como en cualquier otro coche y ya está.

Sasto, así es.

El asiento de atrás tiene dos clips donde engancha y estan justo a la altura de detrás del conductor y otra del copiloto. coge el asiento bien y tira con fuerza y decisión, saldrá para arriba y luego hacia delante.

El respiradero? Si quitas la tapa que hay debajo del asiento trasero (justo detrás del asiento del copiloto), verás que ahí esta todo el cableado y tubos de la bomba del deposito. Si echases gasolina o gasoil encima de la zona de la bomba, tiene unos respiraderos que hacen que caigan los liquidos al suelo de la calle.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.