Jump to content

Reflectantes Adhesivos Coche


A4B51.8T

Publicaciones recomendadas

Hola buscando cosas que puedan sustituir las plaquitas de catadriopticos rojos que debería ponerle a mi coche para pasar la itv ya que los pilotos nuevos no los traen :ranting2: ... He encontrado esta empresa que es la única por lo que dicen que pueden vender adhesivos homologados (Nose si en mi caso pueden sustituir las placas rojas) ya les he preguntado por mi consulta de si puedo evitar ponerle a mi coche unos catadriopticos de esos por unas pegatinas de las de ellos y aver que me dicen, y tengo muy claro que antes de montar esas placas feas y que rompería el culito redondo de mi BB le pongo unas pegatinas blancas de esas que en buen día nose aprecian y casi no joden la estética y en malos días destacan bastante y quedaría mas disimulado conservando 1 seguridad buena y homologado. Si puedo se lo instalaría en el embellecedor del piloto trasero a medida a ambos lados.

 

Si ai suerte y son validos, pueden venir muy requete bien para los que tenemos el mismo problema para no tener problemas en la itv, ni con los verdes ni azules y para los que tengan pensado montar algunos del estilo, espero tener suerte y sean validos para todos.

 

Si alguien ya tiene oído ablar de esta empresa que lo comente.

 

Aquí la pagina:

www.ReflectantesCoche.galeon.com

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo esque esto de la itv, sigo sin entenderlo, si el piloto esta homologado para el coche y tiene el sello de la UE en la tulipa, no te pueden decir nada. Yo tengo puestos unos transparentes y un dia en una itv me dijo el chaval al poner la marcha atras, eso no puede ser no te pasan la itv los pilotos, y yo digo comooo, siempre he pasdo la itv con estos pilotos y ahora porque no?, el argumento del chaval es, poque como son tranparentes al poner la marcha atras la bombilla se ve y es como si estuviera rota la tulipa, a lo que entre un cosa y otra, le digo los pilotos estan homologados los mira y dice pues si, y hay quedo la cosa, la pase y punto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo esque esto de la itv, sigo sin entenderlo, si el piloto esta homologado para el coche y tiene el sello de la UE en la tulipa, no te pueden decir nada. Yo tengo puestos unos transparentes y un dia en una itv me dijo el chaval al poner la marcha atras, eso no puede ser no te pasan la itv los pilotos, y yo digo comooo, siempre he pasdo la itv con estos pilotos y ahora porque no?, el argumento del chaval es, poque como son tranparentes al poner la marcha atras la bombilla se ve y es como si estuviera rota la tulipa, a lo que entre un cosa y otra, le digo los pilotos estan homologados los mira y dice pues si, y hay quedo la cosa, la pase y punto.

 

Si esto es lo que pienso, pero es que según quien te toque en un mundo... Pero de todos modos si ves el reglamente dicen que tiene que tener un catadioptrico.... Y si no lo tiene ai que ponérselo Guardar los voy a guardar asi siempre me queda algo de material del que puede hacerme falta para cualquier cosa.

 

Gracias chicos ya os comentare cuando me respondan.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final no es posible ya que exigen que sean rojos, y pegatina en rojo como que paso, voy a buscar los refletantes de 1 vito que vienen muy bien y son discretos.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final no es posible ya que exigen que sean rojos, y pegatina en rojo como que paso, voy a buscar los refletantes de 1 vito que vienen muy bien y son discretos.

 

s2

 

los de esa pagina son un poco fantasmas, yo por la itv no me preocupaba ya que yo he pasado 2 veces con esos faros y bien y la verdad que ni se nota que no lo tienen.

 

lo suyo es en la pieza enveyecedora del faro de abajo comprarla nueva las ref son 8d0 945 101 y la 8d0 945 102 de desguace sirve pero yo creo que mejor trabajar sobre el plastico imprimado sin pintura ni nada y valen 11€

 

y luego adaptarlo a la pieza y quedaria fantastico a mi me gusta bastante como quedan , lo suyo es buscar y ver el que mas cuadre, pero hay bastantes que los llevan

 

750li-trasera-7.jpg

 

trasera-lateral-seat-leon-fr.jpgseat-leon-trasera4.jpg

 

catadriopticos_i30.jpgeste ultimo es un i30 yo lo iva a poner asi pero como compre la defensa del s4 nueva pues pase

Editado por davidluab
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final no es posible ya que exigen que sean rojos, y pegatina en rojo como que paso, voy a buscar los refletantes de 1 vito que vienen muy bien y son discretos.

 

s2

 

los de esa pagina son un poco fantasmas, yo por la itv no me preocupaba ya que yo he pasado 2 veces con esos faros y bien y la verdad que ni se nota que no lo tienen.

 

lo suyo es en la pieza enveyecedora del faro de abajo comprarla nueva las ref son 8d0 945 101 y la 8d0 945 102 de desguace sirve pero yo creo que mejor trabajar sobre el plastico imprimado sin pintura ni nada y valen 11€

 

y luego adaptarlo a la pieza y quedaria fantastico a mi me gusta bastante como quedan , lo suyo es buscar y ver el que mas cuadre, pero hay bastantes que los llevan

 

750li-trasera-7.jpg

 

trasera-lateral-seat-leon-fr.jpgseat-leon-trasera4.jpg

 

catadriopticos_i30.jpgeste ultimo es un i30 yo lo iva a poner asi pero como compre la defensa del s4 nueva pues pase

 

Tengo muy claro que aun que sea la del S4 le quedaran bien de eso ya me preocupare yo, por que tantos estos últimos del i30 y los de la vito son los mas pequeños y con curva en un lado mas fácil de adaptar en la esquinita y conseguir que la parte trasera aparente parte de ese rejuvenecimiento como muchos de la actualidad y mal mal no le quedan para nada.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que perrera con los reflectantes, no le pongas nada, verás como pasas sin problemas.

 

Yo estoy mucho en la carretera y a diario me cruzo con local, nacional y guardia civil aquí lo tenemos todo y mas que nada que se que en carretera les gusta mucho ponerse detrás tuya durante un largo periodo de tiempo no me quiero arriesgar que por 1 pijada me emplumen 200 pavos por algo que cuesta 20€, después de ver muchos me los imagino puestos y ganaría mucho todo depende como lo mires, pero si adaptas unos pequeños lo suficiente para cuadrarlos bien no se apreciarían a simple vista para no jod** la estética. Llame a mi compañero de la itv y me dijo que mientras el compañero que esta mas adelante no lo viera no tendría problema pero si me lo mira luego le cae a el el sermón por no haber apuntado ese fallo. De todos modos voy a ir sin ellos por que como tengo el supresor se que no pasara por eso el pegarlos antes de pasar me es de lo menos importante xDD.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi comentario va a razón, de que creía que quería ponérselo por el tema de la itv, perdonar si a molestado.

 

Buenos Días!!!

Nada!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.