ucho Publicado 16 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2012 hola buenas tengo un problema con la supension el coche esta total mente agachado de las cuato ruedas de y la luz de subir parpadea y no sube.¿PUde ser de las balonas ?O del compresor .sepuede handar vasi con el coche? Responder
jafv Publicado 16 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2012 (editado) Repetido por fallo en internet. Editado 16 de Diciembre del 2012 por jafv Responder
jafv Publicado 16 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2012 ¿Como?, ¿Un espantaconejos, digo un Allroad nuevo por el foro sin presentación?. Se agradece alguna fotico de tu pedazo de carro, mas que nada para que des envidia, no por otra cosa. Bueno, vamos al grano. Agachado de las cuatro ruedas y no sube es que o el compresor no llena o tienes una fuga de tres pares de eggs. Tienes que dar mas información. ¿Se te queda el simbolo de la suspensión encendido?, ¿oyes al compresor trabajar?, ¿has oido o visto si tienes alguna fuga de aire?. Responder
ucho Publicado 16 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2012 BUENO SOY NUEVO EN EL FORO YA COLGARE LAS FOTOS DEL COCHE. RESPECTO ALA AVERIA SI SE ENCIENDE EL CHIVATO DE LA SUSPENSION Y EL COMPRESOR PARECE Q SI SE LE OYE TRABAJAR.ME HAM CAMBIADO RECIENTEMENTE LA CORREA DEL ALTERNADOR Y DE LA DIRECCION Y LOS RODILLOS ¿PUEDE TENER ALGO Q VER? ¿SE PUDE HANDAR ASI CON EL COCHE'? MIRARE AVER SI ESCUCHO ALGUNA FUGA Responder
jokerallroad Publicado 17 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2012 BUENO SOY NUEVO EN EL FORO YA COLGARE LAS FOTOS DEL COCHE. RESPECTO ALA AVERIA SI SE ENCIENDE EL CHIVATO DE LA SUSPENSION Y EL COMPRESOR PARECE Q SI SE LE OYE TRABAJAR.ME HAM CAMBIADO RECIENTEMENTE LA CORREA DEL ALTERNADOR Y DE LA DIRECCION Y LOS RODILLOS ¿PUEDE TENER ALGO Q VER? ¿SE PUDE HANDAR ASI CON EL COCHE'? MIRARE AVER SI ESCUCHO ALGUNA FUGA Las respuestas son: No, no tiene nada que ver. No, no debes andar con la suspensión así o acabarás gastando más dinero. Un saludo. Responder
ucho Publicado 17 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2012 bueno tambien ha estado parado sin baeria casi un año ¿Puede influireso? Responder
jokerallroad Publicado 17 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2012 bueno tambien ha estado parado sin baeria casi un año ¿Puede influireso? A ver, que haya estado parado durante un año (con o sin batería) afecta a que haya bajado la suspensión a su nivel más bajo, pero en cuanto se pone en funcionamiento de nuevo si la suspensión está bien (y con batería, claro) todo vuelve a funcionar sin problema. Si no es así, tienes un problema probablemente de balonas, de compresor, relé, fusible o una combinación de los anteriores. Un saludo. Responder
Toledogt Publicado 17 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2012 Buenas Tambien puede ser que esté "demasiado" bajo, por debajo del mínimo que reconoce la UC y no suba porque está fuera de rango. Habria que hacerle un ajuste básico a la suspensión y ahí se ve si el compresor llena o no o hay fugas, ya que se le obliga a trabajar con el motor parado. Un saludo Responder
ucho Publicado 18 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2012 Q tipo de ajuste deveria hacer? Responder
jafv Publicado 18 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2012 Un "ajuste básico". http://forums.audiworld.com/showthread.php?p=17937736 pasar el vag-com y mirar el modulo correcto, que es el 34. No hagas autoscan ya que por defecto si no lo has variado no te va ha leer el módulo 34. Mira entonces la unidad de control (Control Module Part Number), si es el 4Z7 907 553A ó 4Z7 907 553B, una traducción reducida sería: - enchufar el Vag-Com dar el contacto e ir al módulo 34 de "nivel" - entrar en "login-11" y escribir 31564 y "Do It". - entrar en "Adaptation-10" y hacer el ajuste de cada rueda: 01 = Del Izda 02 = Del Der 03 = Tras Izda 04 = Tras Der - poniendo en "Chanel number" 01 y en "new Value" la medida desde el centro de la rueda a la parte inferior de la aleta, que normalmente es 402mm. das a Test y al save y pasas a los siguientes valores, 02, 03, 04 - como último valor se pone 05 y en "new Value" 01 y se da a save. así se guardan todos los cambios - salir del Vag-Com Ojo, hay que esperar entre paso y paso que el coche haga sus "deberes". Responder
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