problema696 Publicado 16 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2012 Compis pues me pasa al montar mis llantas de 18 atras 235 40 18 y alante 225 40 18 las de alante un poco gastadas, las de atrás nuevas, pues resulta que las monte y a las 3 horas se me quedó encendido el esp y ya no se me desactiva ni tocando el botón... Me pasó una vez al llevar los neumáticos de atrás muy gastados y casi rotos... pero ahora son nuevos, me parece raro, que puede ser????????? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
richo_vw Publicado 16 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2012 Pues por lo que comentas, y viendo ademas que no llevas la misma medida de rueda en el eje delantero que en el trasero, igula hay mucha diferencia de revoluciones entre ejes, no se por decirte algo. Lo mejor pasa vag com. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
problema696 Publicado 17 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2012 pasaré el vagcom y miraré que fallo da, un saludo, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
borjasturias Publicado 17 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2012 Puede que te falle el sensor g-200. Mejor pasa vag com Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
problema696 Publicado 22 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2012 esto me dice el vagcom Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
borjasturias Publicado 22 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2012 Has borrado los fallos y has vuelto a pasar el escaner para ver si aun te cantaba algun fallo? Si no lo has hecho hazlo.Respecto al fallo ESP en una de las fotos te da fallo el sensor de giro G85.Si no recuerdo mal esta en la caña de direccion y hay por ahi algun post donde podia calibrarse, aunque puede que este defectuoso y solo quede la opcion de cambiarlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
problema696 Publicado 23 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2012 muchas gracias por las respuestas, os comento una cosa que me paso cuando le cambié las llantas me equivoque de tornillos y alante puse los de atrás los force un poco y luego me di cuenta pq el coche no se movia... es decir arranque para irme y se ve que eran tan largos q me bloquearon las ruedas... luego me di cuenta y los cambié y ya iba bien... quizás rompí algo al hacer eso? es q no se me ocurre nada más... sólo que los neumáticos de alante están gastados pero eso no creo q tenga mucho que ver para que nada más arrancar el coche el fallo ya aparezca... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dogade Publicado 24 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2012 (editado) Creo, y solo creo, que has roto el sensor del mismo que va tras el buje (esto en el eje trasero). Foto sensor trasero abs golf IV, para que ter hagas una idea: Enlace post del asunto en cuestión: http://www.vagclub.c...56mm-ventilados Editado 24 de Diciembre del 2012 por dogade Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dogade Publicado 24 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2012 (editado) Y aquí una foto eje delantero de la pista de abs, es lo que lee el sensor abs, es una circunferencia como taladrada, a modo de cinta de película, y detras estñá el sensor. Imagen buje orificio tornillos y pista lectura abs: y aquí una foto del sensor delanterodel abs: Y aqui, el enlace del post del asunto en cuestión: http://www.fallastar...g/large/018.jpg Así que creo cuando pusistes los tornillos más largos donde no debías rompiste sensor o pista de letura, investiga donde los tornillos son mas cortos, y ahí estará casi seguro el problema, si los sustituyes, pista lectura (mucho mas lio), o sensor/es (menos lío), quizas luego tengas que hacer una juste bascico de los mismos, en modulo abs del vag-com. Saludos y suerte. P.D haz en sitio adecuado, unas frenadas para que salte abs, si no salta, pues ya sabes, insisto en sitio adecuado, donde nada ni nadie corra peligro, ok?, Espero esto te sirva de algo, Ya nos cuentas. Suerte Editado 24 de Diciembre del 2012 por dogade Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BBTuner Publicado 25 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2012 Imagino que lo del ESP, ami me ha pasado, sera por el sensor G85. Ese sensor va en la caña y accedes a él desmontando el volante; es el mismo sensor que "lleva" el conector para el cable del airbag. Si has soltado el volante hace poco, o te lo han soltado, puede que se haya movido algo y por eso falle. Prueba a borrar el fallo unas cuentas veces hasta que definitibamente no aparezca, arranca y gira volante a tope. Si no consigues quitarle a la de 2/3 Clear codes. Sensor roto. Si no, tendras que soltar el volante Y volver a colocar el sensor bien. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
problema696 Publicado 27 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2012 Dogade muchas gracias pero es el ESP el que se me enciende, del abs no me falla nada y los tornillos ya les puse los que tocaba pq sino el coche no se me movia, aceleraba y no se movia y al cambiarle los tornillos me di cuenta de que era pq había puesto los tornillos largos. BBTuner nadie ha tocado el volante. intentaré borrar los fallos del ESP a ver si me vuelven a aparecer. Muchisimas gracias os voy diciendo sois unos cracks!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BBTuner Publicado 28 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2012 No tiene por que haberse desmontado alguna vez, simplemente el sensor puede haberse roto y punto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dogade Publicado 29 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2012 Dogade muchas gracias pero es el ESP el que se me enciende, del abs no me falla nada y los tornillos ya les puse los que tocaba pq sino el coche no se me movia, aceleraba y no se movia y al cambiarle los tornillos me di cuenta de que era pq había puesto los tornillos largos. BBTuner nadie ha tocado el volante. intentaré borrar los fallos del ESP a ver si me vuelven a aparecer. Muchisimas gracias os voy diciendo sois unos cracks!!! Casi seguro que estan relacionados el Esp y el abs. Saludos y ya nos cuentas.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
problema696 Publicado 2 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2013 Hola, os comento una cosa, el otro día se me pincho una rueda, la cambié y le puse una de las de casa (delantero izquierda) pues el fallo del ESP se me ha quitado solo.... BUeno y no hace mucho se me pinchó la misma rueda... y al pincharse circulo un poco pero se me acaba saliendo de la llanta el neumático... es como si tuviera algo mal ese lado... Que cosas revisaríais?? Gracias compis!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BBTuner Publicado 2 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2013 Pues si cambiando la rueda parece que se ha solucionado, yo me decantaría por una mala geometría en el sistema de suspension, aunque si conduciendo no notas nada raro... Aunque todavía tienes la posibilidad de que el sensor G85 este en mal estado, mal colocado, roto, o con el ajuste básico perdido. Yo revisaría a fondo ese sensor y meteria el coche al foso a remirar todo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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