Romeomania Publicado 2 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2013 ¿ LLevas la dirección bien alineada ?, por otro lado, al cambiar los neumáticos, ¿ has girado para ambos lados totalmente la caña de la dirección 3 ó 4 veces con el motor recién encendido y sin circular ?, suena a chorrada, pero a veces estas cosas hacen que se encienda la luz del ESP, la causa es básicamente por un mal alineado de la dirección ó porque el sistema de geometría necesita un autoajuste ( de ahí el giro de la caña de dirección en parado y con el motor encendido ). Ya nos contarás. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
problema696 Publicado 3 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2013 Lo de la suspensión lo he pensado... creo que me ha bajado sola... llevo eibach y blinstein. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
problema696 Publicado 7 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2013 (editado) Compañeros pues con la rueda de casa sigue todo ok, la luz del esp funciona como al principio, cuando pego una buena curva, lo que si que se seguro es que el problema venia de la rueda delantera izquierda, no entiendo que puede ser... la verdad En cuanto tenga la rueda nueva hare lo de la dirección para autoajustar, gracias Editado 7 de Enero del 2013 por problema696 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
problema696 Publicado 27 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2013 MAÑANA ME CAMBIAN EL NEUMATICO A VER SI AL VOLVER A PONER LA DE 18" ME VUELVE A ACTIVAR EL ESP, AHORA LO TENGO COMO TOCA, LLEVO UNAS SEMANAS CON LA RUEDA DELANTERA IZQUIERDA DE CASA Y SE APAGÓ SOLA LA LUZ DE ESP. A ver si se activa, lo que si que noto que se me activa el esp en cada curva que es muy pronunciada, es un poco rollo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.