alsa Publicado 16 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2012 Buenas noches a todos!!! Tengo un problemilla con la alarma..se ha debido de estropear y no suena. Alguien puede poner algun brico de de donde va alojada la alarma y si puedo colocar otra mas potente. A4 2.0 TDI 140cv B7 del 2006. Gracias amigos!!!! Responder
TRACKER_A4 Publicado 16 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2012 Necesitas separar el tapizado del maletero en su parte derecha. La localizacion es debajo del piloto derecho. La veras facilmente al sacar el tapizado. Responder
alsa Publicado 16 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2012 Pero hay algun modelo compatible para cambiarla por una mas potente,que suene más? Y gracias por la ayuda!!! Responder
TRACKER_A4 Publicado 16 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2012 Pero hay algun modelo compatible para cambiarla por una mas potente,que suene más?Y gracias por la ayuda!!! Es un tema muy tratado. Creo que no se puede sustituir por otra que no sea ese modelo.. Responder
alsa Publicado 17 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2012 Gracias amigo,seguré mirando por ahí,a ver si hay alguna forma. Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.