chaquido Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 - Ezequiel, 25-17: El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la avaricia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del Valle de la Oscuridad. Porque Él es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡¡¡Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!! Estas movidas biblicas tb me flipan. Quedan de la leche en pelis de terror o en boca de locos Responder
Xingular Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 nos hacemos unas pajillas? pero sin mariconeo Responder
Jaimillo Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 Dios míoooooooo!!!!!me quedo sin duda con la del gato, en caso de duda folla :blink: es increible, que panzada a reir mira que me gustó esa peli y no me acordaba de esa frase, tendré que volver a verla Responder
Michelob Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 Ah, y cualquiera de Groucho, cojonuda!!!! :blink: Responder
Nerea Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 "Mi casaaaaaa" creo que no hace falta decir que peli es "Por mucho que me cueste, por muy lejos que estes...te encontraré" El último mohicano :blink: Responder
JoseTTR Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 Lo malo de las put** es que hay que pagarlas : Torrente Quedan 10 segundos para el momento mas embarazoso de tu vida: Ford Farline. No hay cuchara : Matrix Saludos Responder
squat Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 ¡¡LIBERTADDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!! William Wallace,segundos antes de perder la cabeza Aún se me pone la piel de gallina Braveheart de Randall Wallace Responder
Faceman Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 "Me llamo Michael Corleone y hay quien pagaría mucho dinero por esta información, pero su hija perdería a un padre en vez de ganar un marido." El Padrino Responder
LadyTT4 Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 Él le dice a ella algo así como: "mi corazón late con fuerza cada vez que os veo" y ella le coge el paquete, le mira a los ojos y le dice: "el corazón está más arriba". Me encanta esa peli, "Más fuerte que su destino", la protagonista no sé como se llama, pero es la mujer de Braveheart, la que matan al principio de la peli. Responder
petitnet Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 "voy a mear" la dice travolta en pulp fiction en segundo plano (no se le ve) miesntra los chorizo estan planeando atracar la cafeteria de lo mejor que he escuchado en una pelicula. Al final ves la escena pero desde el plano de travolta y en segundo plano los atracadores y relacionas todo :blink: en fin... pa mear y no echar gota! es mi peli favorita! junto con snack cerdos y diamantes! Salu2! Responder
elgino Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 en "THE ROUNDERS" (primera frase de la pelicula): "En una partida de poker si a la media hora de empezar a jugar no has encontrado al pardillo, es que el pardillo eres tu" :blink: Responder
petitnet Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 (editado) Mar adentro , mar adentro, y en la ingravided del fondo donde se cumplen los sueños, según tantas voluntades para cumplir un deseo, un beso enciende la vida con un relámpago y un trueno y en una metamorfosis mi cuerpo no es ya mi cuerpo, es como penetrar al centro del universo. El abrazo más pueril y el más puro de los besos , hasta vernos reducidos en un único deseo. Tu mirada y mi mirada como un eco repitiendo , sin palabras, más adentro..... más adentro.... hasta el más alla del todo por la sangre y por los huesos.......pero me despierto siempre..... y siempre quiero estar muerto..... para seguir con mi boca enredada en tus cabellos. Javier Barden "Ramón Sanpedro" ( en mar adentro de amanebar) menudo panzónd de llorar que me di Editado 24 de Enero del 2005 por petitnet Responder
heaveninmoTTion Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 Muy buenas las de Torrente, Matrix y otras!! A mi me gustan: -De Groucho Marx: "Surgiendo de la nada hemos llegado a las más altas cimas de la miseria" (o algo así...) -The Crow (El Cuervo): "No llueve eternamente" -Cadena Perpetua: "Las cosas buenas no hace falta entenderlas" Esta me encanta, me la aplico mucho en mi vida Ah!! y se la digo mucho a mis amigas -Otra frase que me gusta, y que creo no es de ninguna peli: Sabes quin hay más tonto que un tonto? El que le hace caso a un tonto" s2 /C Responder
Carlucos Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 Frases que me han gustado: Training Day (Denzel Washington, Ethan Hawke) : "...esto es un juego de ajedrez, no de damas!" (más o menos) The Fast and The Furious (Vin Diesel y el rubiales vacilón ) : "Vivo de medio kilómetro en medio kilómetro..." El dia de La bestia (Santiago Seguraaaa) : "Mire padre como vuelo... como los angeles!!" (cuando estan en el cartel de Schweppes) Las parrafadas del arquitecto de Matrix tambien son la pera Y muchas más que ya habeis puesto (os habeis adelantao jejeje ) Saludos Responder
petitnet Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 "¡¡¡¡REDIOOOOOOOSSSSSSSSS!!!!" Albert pla en airbag Salu2! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.