chaquido Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 "A veces veo muertos" "Maaaaaaaaaaaaaaki, ke me estoy cagando!!!!" Ford farleine: -cab*** -agarrame un cojon -menosmola -tocamelasbolas Responder
Kus Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 Ahhhhhhhhhhh ! Esta la digo con mucha frecuencia... sobre todo cuando alguien dice "yo creo que..." supposition as the mother of all fuck ups La suposicion es la madre de todas las cagadas, de Bruce Willis en... ¿jungla de cristal? alguien verifica la pelicula? Y esta es de James Dean (de ninguna pelicula, simplemente una frase suya): Vive rapido, muere joven y se un bonito cadaber. Salut ! Responder
URBAN RACING Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 La droga es mala?????? te pega, te muerde, te salta y te coje de los huevecillos?????? J.L Torrente, es cojonuda la verdad. En soldado universal: cuando yo te diga salta, tu diras a k altura(Jean Clok Van Dann). Responder
kimi2904 Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 (editado) Tengo una poll* que no me la merezco O en catalan que resulta bastante divertidas las traducciones. "Llepam la sigala" Editado 25 de Enero del 2005 por kimi2904 Responder
sergioe Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 y qué decir de: "¿Tiene algo de ggacioso el nombge de Pijus Magníficus?" Espectacular La Vida de Brian..... Responder
heaveninmoTTion Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 En Pulp Fiction: Pregunta: "Como le llaman al Big Mac en Francia?" . Respuesta: "Le Big Mac" Que grande!! Y la de "No nos chupemos las pollas todavía" es brutal En Rambo III (creo): Está Rambo y un colega y viene un ejército, Rambo dice: Vamos a rodearlos!! jaja /C Responder
LadyTT4 Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 cuando yo te diga salta, tu diras a k altura(Jean Clok Van Dann). Jean Claude Van Damme Responder
Cortes Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 ¡arriba soldado pataso!! Full metal jacket (me encanta el título en inglés) Eso me recuerda: Aqui mi fusil, aqui mi pistola, la una mata la otra me consuela... jaja os acordais? Responder
Caním000 Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 Sin duda alguna, si tuviera que elegir alguna frase cinematográfica, me quedo con ésta, es bastante acertada...... "Alguien dijo una vez: si deseas algo con mucha fuerza, déjalo en libertad. Si vuelve a ti, será tuyo para siempre. Si no regresa, no te pertenecía desde el principio" Una proposición indecente En esta peli tb decían... -Te quiero.. -Todavia? -Siempre! Responder
Cortes Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 Nunca perteneceria a un club que me aceptase como socio... el bueno de Groucho Siente el poder del lado oscuro!!! Responder
sergioe Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 ¡arriba soldado pataso!! Full metal jacket (me encanta el título en inglés) Eso me recuerda: Aqui mi fusil, aqui mi pistola, la una mata la otra me consuela... jaja os acordais? "Ho-Chi-Ming es un hijo put*, la tiene con ladillas y diminuta" o algo así Responder
quattrocuerdas Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 el mejor . GROUCHO MARX : lo pillan con otra y le dice a su mujer ; que porque estaba con esa mujer? porque me recordaba a ti... de hecho me recuerda a ti incluso mas que tu... es genial !! y aki va otra que la lei un dia en un monografico... Hombre invisible busca mujer transparente para hacer cosas nunca vistas je je Responder
JoseTTR Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 "He oido gatos follando con más oido que este chaval" - Ford Farlaine Miiiiiii oficina estaba en el cruce del mundo, el aquiler era alto, pero valia la pena, por las nenas, esas neeeeenas grandes y gordaaaaaaaaaaaaaaaaaas Eso sale en ela misma peli. me la habre visto unas 10 veces Saludos Responder
Xingular Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 Lo de "Apocalipse" es: ...El Horror!!!...El Horrooor!!!... ) a eso venía jejeje haciendo una pausa en la uni, le estuve dando vueltas toda la noche, es el horror jeje Responder
Xingular Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 Y lo de "Houston, tenemos un problema" era famoso antes de la peli, cuando la misión, yo no sé si habrá grabación del momento, pero no acabo de creermelo mucho, por lo menos que lo dijesen con tanta calma yo si la he escuchado, en varios documentales. Suena no se, espeluznante, por que sí, lo dicen con mucha calma . Además, el inglés (o americano en este caso mejor dicho) cuando lo escuchas por la radio, con entonación como metálica... suena mas... no se Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.