Jump to content

Frases célebres cinematográficas


thecayflow

Publicaciones recomendadas

esta no se si es de alguna pelicula, pero la dice mucho un amigo mio cuando va mamao perdido, y me encanta:

 

la vida es un tango, y hay que saberlo bailar ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 202
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buuuuuuuuf, yo tengo un archivo con una larga colección de frases de cine, muchas ya las habeis puesto pero ahí va alguna que no he puesto:

 

- "¡Soy el mejor, soy el mejor, soy el mejor, soy el mejor!"

( Robert De Niro en “Toro Salvaje”, de Martin Scorsese )

 

- "Yo no mataría ni a una mosca"

( “Norman Bates” -Anthony Perkins- en “Psicosis”, de Alfred Hitchcock )

 

- "Te voy a dar una medalla por gil***ollas... y otra por si la pierdes."

( Robert De Niro en “Malas Calles”, de Martin Scorsese )

 

- "¿Que quién es esa? Es mi hija de trece años, y como se te ocurra mirarla te meto un paraguas por el culo y luego lo abro."

( Bruce Willis en “El ultimo boy-scout” )

 

- "Yo que usted tendría más vigilada a su hija: Ha intentado sentarse en mi regazo cuando yo estaba de pie."

( Humphrey Bogart en "El sueño eterno", de Howard Hawks)

 

- " ¿Nervioso?

-Sí, un poco.

-¿Es la primera vez?

-No, ya habia estado nervioso antes."

("Aterriza como puedas")

 

- "Según las estadísticas, hay más mujeres en el mundo que ninguna otra cosa, excepto insectos."

( Glen Ford, agradable, a Rita Hayworth en “Gilda” )

 

 

Con eso vale por el momento, ya pondré otra tanda :p

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy el sargento de artillería Highway. He bebido más cerveza, he meado más sangre, he echado más polvos y he chafado más huevos que todos vosotros juntos, capullos Clint Eastwood en el Sargento de Hierro.

SUECO,SUECO,SUECO :rolleyes:

El pobre sueco salió mal parado :lol:

 

El miedo lleva al odio, el odio lleva a la ira, la ira lleva al lado oscuro de la fuerza, que es el reverso tenebroso by the amigo Yoda :lol:

Editado por Canim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas las frases posteadas ;) El principio de Trainspotting es apoteosico :angry:

Ya no me acordaba de Ford Fairlane, el Club de la Lucha, American Beauty... creo que me toca sesión de cine próximamente ;)

Una de training day(la acabo de ver):

Tu novia es joven y guapa, no?Seguro que te la follas de frente

Denzel washington

Otra de Training day: "Para proteger a las ovejas, hay que matar al lobo. Y sólo un lobo puede matar un lobo. Tú que eres, oveja o lobo?"

 

Se me olvidaba... "Abre los ojos" (Eduardo Noriega en... Abre los Ojos) ;):lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUOTE 

Ah, y curiosamente, Bogart nunca dijo "Play it again, Sam" en Casablanca, es un hecho muy raro que se haya convertido en una de la citaciones más famosas del cine.

 

 

 

 

No es una frase, pero una de las mejores escenas es cuando el comisario Louis tira una botella de agua de Vichy a la basura despues de matar a un nazi. (recordar el regimen colaboracionista con los nazis del general Petain con sede en Vichy, Francia)

 

 

La frase la dice Ingrid Bergman

 

Ingrid Bergman: Tocala sam, toca, el tiempo pasara

Amstrong:se me olvidado esta cancion, no recuerdo la melodia

y ella tararea

y louis amstrong la toca...

 

Aparece Bogart y dice, Sam, te habia dicho que nunca volvieras a... y ve a Bergman

 

You must remember this, a kiss is just a kiss... (time goes by)

 

Y se olvidaba, Bogard tambien dice:

 

La tocaste para ella, tocala para mi ahora Sam...

 

Edito para decir que El Pais da GRATIS el domingo la pelicula CASABLANCA en DVD

Editado por Cortes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cine? Citas célebres? Sólo puedo pensar en los Hermanos Marx y en Woody Allen. Los hermanos Marx han salido, pero no ha habido apenas ninguna referencia a Woody Allen.

Por cierto, para los incondicionales de los hermanos Marx, o simplemente quieran disfrutar de una lectura entretenida, existe un libro de Groucho Marx, Groucho y yo. Seguro que más de uno ya lo habrá leído. Muy recomendable. Escribe cosas como:

"Mi hermano heredó de mi madre su belleza, su simpatía y su inteligencia. Yo heredé todo lo demás"

De Woody Allen hay un montón, de hecho, por aquí había un post de frases célebres de sus películas.

"Necesito una litrona de cianuro". De "Un final made in Hollywood". No es de las mejores, pero se me quedó muy marcada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora yo, jeje. Como frases que me vengan a la mente ahora sólo recuerdo, y que no se haya dicho ya:

 

1º: Mi tesoooooooooooooroooooooo

 

Gollum en El Señor de los Anillos

 

Pero lo que viene aquí es uno de los diálogos de Airbag con el que me ha parto el c... de risa cada vez que lo veo. ahí va:

 

Teniente: A usted qué le parece... es buena o mala suerte... Cabo?

Cabo: pero qué dice usted mi teniente...!

Teniente: 3 coches a punto de atropellarnos en unos segundos es mala suerte... pero no nos atropellan... es buena suerte, entiende??? es un dilema....jeje, quiero decir que según cómo se mire...

Cabo: Mi teniente, el Volvo, va usté a interrogarlos verdá??

Teniente: desde luego

 

Teniente: Buenas tardes...

Conductor: buenas tardes...

Teniente: por qué no ha frenado antes???

Conductor: perdone agente, se refiere a antes en el tiempo, o antes en el espacio?

Teniente: jeje, buena pregunta.

Conductor: Lo primero significaría haberles visto y por lo tanto, haber frenado con anterioridad, lo segundo que aun habiéndoles visto y frenado, el coche no se hubiera detenido a tiempo...

Teniente: jeje, interesanteeeee, jeje

Conducotr: entonces su pregunta tendría como fin aclarar esta cuestión ¿quién es el culpable?? vehículo o conductor?

Teniente: lo comprendooo, oooootro dilemaaaa..

Conductor: Claaaaaaaaro, no podremos ayudarle si no formula otra vez la pregunta de forma correcta...

 

Cabo: Permítame mi teniente. Buenas tardes, los papeles del coche.

Todos: los papeles, los papeles

Cabo: Mirad listillos, u sacáis ahora mismo los papeles del puuuuto coche ahora mismo u os empapelo a los 3 hasta las orejas, c***!!.

Conductor: Sí, pero no golpee el coche, que es nuevo...

Cabo: Y qué?? y qué sea nuevo c***??. Salgann.

Conducotr: Sí pero no golpee el coche por favor.

Cabo: Salgan!!, salgan del co che a ho ra miiiiiiiiiiiiiis..... (y bueno, supongo que recordáis lo que sigue)

 

Un saludo. Oxygeno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eh oye, sabes que tu cara se parece a la de uno que vale 2000 dólares?

 

sí, pero tú no te pareces al que los va a cobrar

 

 

T:

 

que ingrato! después de todas las veces que te he salvado la vida.

 

Clint Eastwood, El bueno, el feo y el malo.

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.