lumee Publicado 16 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2012 Bueno pues como podeis ver abandono el foro de a4 b7 y me paso a este, ya que este semana que entra voy a comprar un audi a-6 avant 2.0 tdi 170 cv, es de diciembre 2009 , que opinion os merece este motor, y por ultimo he visto en las fotos que en la guantera tiene sd1 sd2 y sim, sabeis para que es la sin. Gracias por adelantado. Responder
rubenzu Publicado 16 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2012 Aúpa lumee. Vas a comprar el mismo coche que tengo yo (el mío es negro). La ranura de la SIM permite que metas un duplicado de la SIM de tu móvil y prescindir del Bluetooth, usando directamente el teléfono que lleva el coche. Entre que hay cuota mensual de la compañía telefónica por el duplicado... Y ciertos problemas que surgen (gestión de llamadas perdidas...) no merece la pena su uso. Respecto al motor: a mí me sobra. Bienvenido! Responder
lumee Publicado 16 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2012 Aúpa lumee. Vas a comprar el mismo coche que tengo yo (el mío es negro). La ranura de la SIM permite que metas un duplicado de la SIM de tu móvil y prescindir del Bluetooth, usando directamente el teléfono que lleva el coche. Entre que hay cuota mensual de la compañía telefónica por el duplicado... Y ciertos problemas que surgen (gestión de llamadas perdidas...) no merece la pena su uso. Respecto al motor: a mí me sobra. Bienvenido! Gracias por contestar, veras el coche lo cojo en una subasta, y no puedo verlo antes de pagarlo, solo las fotos que me envian, entonces aprobecho y te hago a ti y a todo el foro unas preguntas, xenon, o bixenon?, suspesion neumatica o normal?, consumo?, creo que en las fotos se veluz diurna, son led fuertes?, el interior es cuero marron, alguien puede opinar sobre este cuero, que modelo es a6 c6? y por ultimo el precio es de diciembre 2009 80.000 km. cuanto deberia pagar para comprarlo bien de precio? y Responder
rubenzu Publicado 16 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2012 Es el A6 C6 (también llamado 4F) restyling. Así lo demuestran los led de luz diurna y los antinieblas cuadrados (redondos en los anteriores). Yo tengo cuero y estoy muy contentó con él. No puedo decirte, sólo con fotos, si tiene neumática o normal... Y lo mismo sobre el vi-xenón (que supongo sí equipará) Consumo: el mío anda por 8,5 lt/100km (mucha ciudad) bajando hasta 6,5 en carretera. Y lo del precio... Uf! El mercado está loco. Puedes encontrar lo que patece un chollo... Pero si lo intentas revender a ese mismo precio, te darás cuenta de que no lo es. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.