kikevilla Publicado 16 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2012 Hola compañeros, me gustaría saber si es posible quitar el error que sale en el módulo de la radio tras hacer un autoscan con vagcom debido a la instalación del Dension Gateway 300. Gracias y saludos. Responder
Moy. Publicado 18 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2012 Pues yo lo quite entrando en el modulo de la radio y desmarcando el bit de la radio! Saludos! Responder
kikevilla Publicado 18 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2012 Y hacieno eso no pierden su funcionalidad los mandos en el volante ni nada? Puedes expecificar como entras a ese modulo? Gracias Responder
Nephilim Publicado 25 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2012 es más sencillo pasarle el vagcom y borrar los errores, tiene una función que lo hace. Responder
kikevilla Publicado 25 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2012 y haciendo eso no volverá a aparecer? Responder
Moy. Publicado 25 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2012 Haber, yo por mas que borraba siempre volvia el error. Para quitarlo entras en el modulo 19 cam getaway , Byte 5 ,bit 1 (desmarcar) Nose si se quitan las funciones del volante porque no tengo multifuncion, si lo pruebas me lo comentas. Saludos! Responder
cyberjinete Publicado 26 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2012 Hola compañeros, me gustaría saber si es posible quitar el error que sale en el módulo de la radio tras hacer un autoscan con vagcom debido a la instalación del Dension Gateway 300. Gracias y saludos. Buenas , yo llevo interface de ipod que a nivel de conexionado va igual que el dension. Tienes que codificar el modulo de la radio indicando que llevas cargador de CD. Saludos Responder
kikevilla Publicado 26 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2012 Hola compañeros, me gustaría saber si es posible quitar el error que sale en el módulo de la radio tras hacer un autoscan con vagcom debido a la instalación del Dension Gateway 300. Gracias y saludos. Buenas , yo llevo interface de ipod que a nivel de conexionado va igual que el dension. Tienes que codificar el modulo de la radio indicando que llevas cargador de CD. Saludos Gracias x tu respuesta compañero. Y eso como se hace como dice Moy? Salu2. Responder
cyberjinete Publicado 27 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2012 Hola compañeros, me gustaría saber si es posible quitar el error que sale en el módulo de la radio tras hacer un autoscan con vagcom debido a la instalación del Dension Gateway 300. Gracias y saludos. Buenas , yo llevo interface de ipod que a nivel de conexionado va igual que el dension. Tienes que codificar el modulo de la radio indicando que llevas cargador de CD. Saludos Gracias x tu respuesta compañero. Y eso como se hace como dice Moy? Salu2. No, tienes que entrar en el módulo de la radio (56) y cambiar la codificación que tienes. Depende de lo que lleves instalado en el coche será una codificación o otra. volante mf, bluetooth, rns-e, cargador de cd.......... Yo por ejemplo llevando volante mf, bluetooth,rns-e, interface de ipod(para codificar es como si fuera cargador de cd) tengo este coding 0205717 Saludos Responder
kikevilla Publicado 28 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2012 Hola compañeros, me gustaría saber si es posible quitar el error que sale en el módulo de la radio tras hacer un autoscan con vagcom debido a la instalación del Dension Gateway 300. Gracias y saludos. Buenas , yo llevo interface de ipod que a nivel de conexionado va igual que el dension. Tienes que codificar el modulo de la radio indicando que llevas cargador de CD. Saludos Gracias x tu respuesta compañero. Y eso como se hace como dice Moy? Salu2. No, tienes que entrar en el módulo de la radio (56) y cambiar la codificación que tienes. Depende de lo que lleves instalado en el coche será una codificación o otra. volante mf, bluetooth, rns-e, cargador de cd.......... Yo por ejemplo llevando volante mf, bluetooth,rns-e, interface de ipod(para codificar es como si fuera cargador de cd) tengo este coding 0205717 Saludos Muchisimas gracias compañero, he entrado en el módulo 56 he puesto la codificación como si llevara cargador de CD's y se ha quitado el error funcionando todo correctamente, autoscan todo OK. Muchas gracias de nuevo. Salu2. Responder
cyberjinete Publicado 28 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2012 :thumbsup: :thumbsup: Me alegro. Para eso estamos para ayudarnos. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.