JSPASSAT Publicado 16 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2012 Enhorabuena a los ganadores Albaud22y Txispis! La tematica elegida por los ganadores es: Audi & 4 estaciones. Basicamente una foto de vuestro audi en un paisaje caracteristico de una estacion. En este concurso elegiremos a 3 ganadores para tener todo completo... CONCURSO FOTOGRÁFICO MENSUAL: -El ganador de cada mes decidirá la temática a seguir para el concurso del mes siguiente y así sucesivamente. - Las fotografías deben ser tal cual salen de la cámara,SE PERMITE APLICAR EFECTOS CON LA CAMARA. Pero los retoques con programas no para que así pueda participar todo el mundo que quiera y las condiciones sean de máxima igualdad ya que si alguien controla el "fotochó" va a tener siempre ventajas ante quien no lo domine. - En las fotos deberán aparecer nuestros coches o, al menos, parte de ellos (parece obvio pero siempre mejor puntualizar) - Cada forero podrá votar solo una única vez a una foto y uno mismo no podrá votar su propia foto, en el caso de que esto sucediera quedaría anulado dicho voto. - Las dimensiones mínimas de la foto serán de 640x480. (que creo que está bien, ni muy pequeña ni muy grande) -El número de fotografías por concursante se limitará a solo una, pudiéndose cambiar la foto por otra cuantas veces quiera hasta la fecha límite de entrega de fotos. NORMAS DE LAS VOTACIONES: -No se podrá votar la foto de uno mismo. -Cuando se haga el voto habrá que comunicarlo en el mismo hilo con un comentario diciendo a quien se ha votado.(Asi evitamos votos a si mismo..) En este post pondremos dudas,comentarios y subiremos las fotos para el concurso,o me las enviais a mi por privado/mail, como prefirais. EL plazo de entrega de fotos sera hasta el 25 de diciembre y del 25 al 1 de Enero las votaciones... Sin mas,desearos suerte y al lio!! Responder
electrotelco Publicado 16 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2012 te has repetido...... que algún moderador elimine uno de los hilos porfavor! Responder
JSPASSAT Publicado 18 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2012 sorry... Responder
albaud22 Publicado 20 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2012 What happens??! Nadie tiene fotos de nieve? Responder
RodesAudi100 Publicado 20 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2012 Es que la de estaciones ya estaba la de txispis con su coupe GT quattro en la nieve,no es por nada pero yo huviese elejido otra cosa por ejemplo:llantas de aluminio que es mas facil para todos"digo yo"saludos y felices fiestas. Responder
albaud22 Publicado 20 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2012 Buenoo, pero estaciones puede ser la de una hoja o una flor en el parabrisaas, no solo nieve!! Espero haber dado ideas... Responder
RodesAudi100 Publicado 20 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2012 Pues si!!!ya tocara en las dunas...no hay prisa...jejej Responder
albaud22 Publicado 23 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2012 Refloto el hilo... valenciagaa pon alguna de las tuyas que son chulisimaaas!!! Responder
valenciaga Publicado 24 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2012 Bueno pues como nadie se anima, ya subo yo alguna...... Responder
albaud22 Publicado 25 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2012 Veo que el tema al final ha tenido poco seguimiento... Pongo mi granito Responder
sabi Publicado 25 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2012 Aunque del año pasado, pongo la mia... Responder
JSPASSAT Publicado 26 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2012 La mia, hecha con una camara de las buenas,de la parienta jejeje PD:la mia representa otoño.... Responder
electrotelco Publicado 27 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2012 Guay veo que os vais animando! ando de mudanza y sin Internet para navegar.... desde el móvil se hace tedioso... de modo que felices fiestas y a ver sí subo una.... un abrazo a todos Responder
pren Publicado 27 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2012 Menudo nivel! Yo de este tipo de fotos no tengo, como no nieve o algo... que va a ser que no.... Responder
JSPASSAT Publicado 27 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2012 pongo ya el post de las votaciones?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.