zeimon Publicado 17 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2012 Lo mejor es montarlo en las largas p antinoeblas y usarlo solo cuando es necesario. Además, si lo montas en los antinieblas (como lo llevo yo) cuando vas a la ITV le dices que no van, te ponen una leve y "palante" Usando tapatalk (se aceptan fallos...) En antinieblas es ilegal completamente, vamos que si te para la GC ahi no hay duda. De todas formas aqui vuelvo a dejar toda la informacion xenon de un foro vecino http://www.seatibiza.net/foro/showthread.php?70091-Faros-de-xen%F3n.-An%E1lisis-completo. Responder
roger_mk3 Publicado 17 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2012 Es ilegal de todos modos así que por comodidad y evitar montar/desmontar es lo suyo. Yo solo los enciendo en tramos revirados y en ciudad/carretera off De esta forma me evito multas Usando tapatalk (se aceptan fallos...) Responder
nachopassat Publicado 17 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2012 Hola nachopassat, si ese kit xenon te sobra, pues yo te pago los portes y me lo mandas. Ok? Y gracias por tu comentario. No hice mas que darte una radio que yo no usaba, Espero que arreglaras ese tema que me dijiste que tenias con los altavoces de atras. Si no sabes mi direccion pues ya te la doy de nuevo. Pondre el kit a ver si veo mejor que con las luces que llevo. Un saludo. En privado te mando dirección. tienes mp Responder
joan_a4 Publicado 1 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2013 q xenon me aconsejais para a4 b5 ? alguna pagina pa comprarlo? es dificil montarlo? Responder
nachopassat Publicado 1 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2013 q xenon me aconsejais para a4 b5 ? alguna pagina pa comprarlo? es dificil montarlo? en ebay ahi buenos kits baratos, pilla uno de maximo 6000K sino daras el cante Responder
Dani Publicado 2 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2013 q xenon me aconsejais para a4 b5 ? alguna pagina pa comprarlo? es dificil montarlo? Se está haciendo ahora mismo una compra conjunta en el foro de kits de Xenon Welldone (marca reconocida). Kit SLIM por 39€ http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/302103-sondeo-compra-conjunta-kits-de-xenon-welldone/ Responder
Dani Publicado 2 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2013 q xenon me aconsejais para a4 b5 ? alguna pagina pa comprarlo? es dificil montarlo? en ebay ahi buenos kits baratos, pilla uno de maximo 6000K sino daras el cante El problema de ebay es que: - No sabes lo que estas comprando (lo más probable un kit DC y no AC) - No hay devoluciones - No hay garantias Practicamente por el mismo precio te lo compras en españa con todas esas garantias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.