Juank Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 (editado) Pues...yo vote a otros!!!! Me encanta tambien el gris delfin!!!! Es precioso! Salu222 Editado 25 de Enero del 2005 por Juank Responder
Invitado makenhain Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 No hay color!, el Azul Mauricio, por supuesto. Responder
fpacha Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 El gris Delfin por cuestiones obvias. Pero me gustan en general oscuros, les hace más deportivo. El rojo y el mauricio también me gustan. El delfín es mi elección por ser oscuro y no negro ebano como la inmensa mayoría. Responder
bunbury Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 Gris delfín, obviamente. Responder
bas2800 Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 Rojo Misano efestivamente Salu2 Responder
yoakin Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 mA DA que el negro va a ganar de calle por ... las fotos.Yo despues de mucho dudar con el azul Mauricio Bueno, esto solo ha empezao, pero mis temores se confirman ... respeto al negro jeje.! A proposito los que tengais el azul mauricio, ... es MUGUARRIDON? Me da que no, si me orientais, ... es que sigo dudando de verdad. Lo habia pedido en ... negro ebano ... y lo cambié por el plata. No es muy sucio, al contrario de lo que muchos piensan o pensaban (yo incluido). Estaba por pedirme el gris akoyen, pero después de ver el azul en el conce y lo "machote" que parecía, vamos no lo dudé ni un segundo más. Además ya me metí más extras y dejé el interior en clarito, dejándolo mu elegante. Tenía la idea de que debería lavarlo todas las semanas. Posteriormente, antes de tenerlo vi el gris akoyen al natural y perdía mucho a la luz del sol, ya que se veía gris 'gris' (no así con baja luminosidad, en el que sale el azulito mu majo). Una vez lo llevo usando veo que no se nota tanto la suciedad y puedo estar sin lavarlo varias semanas (2 o 3) sin que se me caiga la cara de vergüenza (claro qeu tampoco lo uso demasiado). No creo que pase lo mismo con el negro que saltará más a la vista. Por cierto otro que me gusta mucho es el rojo. El negro, que está cañón, lo veo demasiado soso/serio, no sé... Es mi opinión. Responder
grjose Publicado 26 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 (editado) Bueno, esto solo ha empezao, pero mis temores se confirman ... respeto al negro jeje.! A proposito los que tengais el azul mauricio, ... es MUGUARRIDON? Me da que no, si me orientais, ... es que sigo dudando de verdad. A proposito los que tengais el azul mauricio, ... es MUGUARRIDON? Veo que el color negro ... jeje .. de calle no? Yo sigo con mis dudas, casi estoy decidido por el azul mauricio. He visto uno aqui en Vigo en la calle el otro día y ... mumubonito. Los q teneis ese color ... de verdad no es musucio? Veo que muchos que han votado al negro tambien hablan muy bien de este azul. Es que el negro lo tiene tokiski. Un saludo y gracias a todos. Editado 26 de Enero del 2005 por grjose Responder
grjose Publicado 26 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 ESTOY LIADOOOO OTRA VEZ. Mirar lo que me envió un compi de un foro francés. Ya me direis. Y es un S_Line. Ciao. Responder
Audi4ever Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 soy el unico plata akoya!!! <_< el negro ebano tb me gusta mucho pero no lo cogí pq es un color sucio y muy visto Responder
pantani Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 Obviamente mi voto ha sido para el gris lava, aunque estuve dudando muy mucho con el negro ébano.; en ambos casos precioso aunque bastante sucios. Salu2. Responder
bas2800 Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 ESTOY LIADOOOO OTRA VEZ. B) Mirar lo que me envió un compi de un foro francés. Ya me direis. Y es un S_Line. Ciao. Precioso, me encanta ese color con esas llantas............. Salu2 Responder
Parrulo Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 A mi el q mas me gusta es el negro pero es muy sucio. Responder
Fondri Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 Sin dudarlo un segundo, azul líquido, por supuesto .... Qué voy a decir si lo eligió la mujer?? Responder
yoakin Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 Bueno, esto solo ha empezao, pero mis temores se confirman ... respeto al negro jeje.! A proposito los que tengais el azul mauricio, ... es MUGUARRIDON? Me da que no, si me orientais, ... es que sigo dudando de verdad. A proposito los que tengais el azul mauricio, ... es MUGUARRIDON? Veo que el color negro ... jeje .. de calle no? Yo sigo con mis dudas, casi estoy decidido por el azul mauricio. He visto uno aqui en Vigo en la calle el otro día y ... mumubonito. Los q teneis ese color ... de verdad no es musucio? Veo que muchos que han votado al negro tambien hablan muy bien de este azul. Es que el negro lo tiene tokiski. Un saludo y gracias a todos. que nooo, que no es tan guarrindón... sólo un pokko No, en serio, se nota poco la suciedad, aún me sorprende que después de 2 semanas siga brillando, aunque cuando te acercas más (1-2 m) sí que se nota. Ojo: Tengo que decir de nuevo que no lo uso mucho y además duerme en garaje, pero aún así, creo que es mucho menos sucio que como pensaba en un principio. Te lo recomiendo (que negros hay munchos! ) Responder
Guest Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 ROJO!!!!!!! y blanco. Por cierto, el otro dia me quede sorprendido vi un A3 II en blanco??????? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.