pokayoke Publicado 20 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2005 A mi me gustan todos los colores , unos mas y otros menos pero todos !!!! Me podeis pasar algun wallpaper de un sportback gris lava ???? Responder
gelete Publicado 20 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2005 A mi me gustan todos los colores , unos mas y otros menos pero todos !!!! Me podeis pasar algun wallpaper de un sportback gris lava ???? Como lo quieres?? 800x600?? Responder
Chive Publicado 20 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2005 Buen gusto con el gris lava es muy potitoooooooo,como el del mua. Responder
pokayoke Publicado 20 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2005 Me da igual la resolucion pero preferiria 1024x768 gracias!!!!!! Responder
audidsg Publicado 20 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2005 A ver que color os gusta más. que poco gusto tiene la gente en los colores siempre los mismos para mi el que mas impresiona en el a3 es el amarillo toucan es el color mas deportivo de todos probarlo ya vereis como flipa la gente cuando vea el coche Responder
thecayflow Publicado 20 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2005 (editado) A ver que color os gusta más. que poco gusto tiene la gente en los colores siempre los mismos para mi el que mas impresiona en el a3 es el amarillo toucan es el color mas deportivo de todos probarlo ya vereis como flipa la gente cuando vea el coche Hombre, para gustos los colores.. no es cuestión de "tener gusto".. a ver cuánto tiempo tardarías en cansarte del amarillo Tucán... a no ser que te guste ir llamando la atención, o dar el cante... color que por otra parte no me parece ni tan sobrio o discreto ni mucho menos tan elegante como el negro ébano, sino más bien hortera o pretencioso.. (me imagino llegando a la oficina con un coche amarillo tucán... lo lógico es que me dieran de ostias con toda la razón), :cry2: pero ponerse a discutir sobre qué color es mejor.. es completamente absurdo.. Digamos simplemente que color nos gusta más, qué es bien distinto :clap1: Editado 20 de Febrero del 2005 por thecayflow Responder
gelete Publicado 20 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2005 Me da igual la resolucion pero preferiria 1024x768 gracias!!!!!! Del estilo de tu firma están aquí. Dos ejemplos (pincha en la imagen): Responder
Sr. Gordo Publicado 26 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2005 Un color q no esat muy visto y le da un toque muy elegante y a la vez deportivo, y el pobre es bien sufrido con la mierdecilla... GRIS DELFIN. :clap1: . La verdad es q los colores van por rachas y modas, ahora estamos en la etapa NEGRA, hace unos años era la etapa del GRIS MERCURIO,GRIS PLATA. Dentro de un año???... yo ceo q va por ciclos. Me acuerdo del Audi 80, el 90% salio azul sajonio. El a3 II Negro. hasta hace un año el 80% era Gris plata. Curioso esto de los colorines... :drool: Responder
Sr. Gordo Publicado 26 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2005 El mejor color... el de mi avatar, como en ZOOROPA de U2, :drool: . Un poco de todos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.