Antonio SG Publicado 17 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2017 Esta complicado encontrar el programa e incluso pagando por el no se si lo tendrán actualizado para el nuevo Audi A4 B9, si pudiera encontrar los planos del MMI plus 4G Touch podria empezar a trabajar con ellos para encontrar el modo de meterle una senal AV, me parece muy raro que el MMI 3G tenga grandes posibilidades y el 4G no, bueno me lo tomo con calma y seguro irán saliendo soluciones, por lo que veo en internet este modelo nuevo no esta todavía muy descubierto, me lo voy a tomar como un hobby. Responder
alagar27 Publicado 17 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2017 Si el 3g tiene posibilidades seguro que el 4g las tendra Seguro que buscando y sobretodo pagando puedes tener la ultima version del elsa que tendra la info de nuestro coche Responder
FrA1l3 Publicado 21 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2017 el elsa 6.0 ha salido ya hace meses, con los datos VW lo encuentras fácil. Con los datos de Audi no hay manera...... de momento Responder
alagar27 Publicado 21 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2017 hace 1 hora, FrA1l3 dijo: el elsa 6.0 ha salido ya hace meses, con los datos VW lo encuentras fácil. Con los datos de Audi no hay manera...... de momento vaya fastidio, no se entonces porque lo sacan si solo esta con datos de vw y no de audi. Responder
FrA1l3 Publicado 22 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2017 hace 16 horas, alagar27 dijo: vaya fastidio, no se entonces porque lo sacan si solo esta con datos de vw y no de audi. Retiro mi comentario de ayer. Después de contestaros busqué la 6.0 con datos de Audi 2017 y la encontré en un foro ruso. Doy fé de que funciona en Español e Inglés... me queda analizarlo bien hoy, pero tiene muy buena pinta. Responder
alagar27 Publicado 22 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2017 Estupendo entonces Responder
alagar27 Publicado 13 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2018 Por Google se puede encontrar Elsa online o almenos etka, el Elsa en si ocupa mucho giga y es dificil encontrar. Responder
WAJE Publicado 13 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2018 El etka no es problema, pero el elsa online, que yo sepa, no funciona ninguno online, ojala me equivoque. SALUDOS Responder
nis81 Publicado 20 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2019 En 22/8/2017 a las 9:09, FrA1l3 dijo: Retiro mi comentario de ayer. Después de contestaros busqué la 6.0 con datos de Audi 2017 y la encontré en un foro ruso. Doy fé de que funciona en Español e Inglés... me queda analizarlo bien hoy, pero tiene muy buena pinta. Buenas te funcionaron los datos del foro ruso? Responder
paranoiasmith Publicado 14 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2019 Buenas tardes, aquí mi aporte antes de la presentación, un ELSA ONLINE patrocinado por algun paisano de Vladimir o Dimitri o Yuri... http://www.kolhosniki.ru/elsaonline&lang=es mejora bastante con el traductor del navegador esperemos que dure una temporada Saludos a todo el equipo del foro Responder
ibi Publicado 22 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2020 En 22/8/2017 a las 9:09, FrA1l3 dijo: Retiro mi comentario de ayer. Después de contestaros busqué la 6.0 con datos de Audi 2017 y la encontré en un foro ruso. Doy fé de que funciona en Español e Inglés... me queda analizarlo bien hoy, pero tiene muy buena pinta. ¿existe ya para 64 bit o sigue en sólo 32 bit? Saludos Responder
Ángel Marín Publicado 23 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2020 En 31/1/2014 a las 15:07, casyc100 dijo: vale esto para algo? http://workshop-manuals.com/audi/ si que vale Responder
Ángel Marín Publicado 23 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2020 En 14/8/2019 a las 17:48, paranoiasmith dijo: Buenas tardes, aquí mi aporte antes de la presentación, un ELSA ONLINE patrocinado por algun paisano de Vladimir o Dimitri o Yuri... http://www.kolhosniki.ru/elsaonline&lang=es mejora bastante con el traductor del navegador esperemos que dure una temporada Saludos a todo el equipo del foro muy guapo el aporte haber si saco todos los datos de mi coche y puedo usarlo, funcionando abril 2020. Responder
Binomio Karmesi Publicado 20 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2020 En 23/4/2020 a las 20:00, Ángel Marín dijo: muy guapo el aporte haber si saco todos los datos de mi coche y puedo usarlo, funcionando abril 2020. Muchas gracias por el enlace. Me he puesto a toquetear en el programa, pero me encuentro con el primer obstáculo. No permite introducir el VIN y al lío. Tengo que ir seleccionando entre los distintos menús para indicarle qué coche tengo. El problema viene a la hora de elegir CAT. En la ficha técnica no encuentro ese dato. Y de ahí no puedo pasar. Alguien sabe a qué se refiere? Gracias! Un saludo. Responder
Ángel Marín Publicado 22 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2020 Se me colgó el elsa tengo que volver a instalarlo, pero con los pr codes de tú coche debes de ver algo que coincida con el desplegable que sale, yo el mío lo acoté así, creo recordar, no tiene mucho misterio, es fácil. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.