derek22 Publicado 16 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2012 Por fin! Llevaba años deseando tener un A3 y desde hace 15 dias lo he conseguido! Me llamo Angel, soy de Madrid y me uno a este foro con un A3 8PA de 2009. Desde antes de comprarlo he estado leyendoos muchisimo y yas tengo un monton de ideas para mi A3. Espero ir enseñandoos las novedades dentro de poco (en breve fotos, cuando deje de llover) Un saludo a todos! Responder
susopampin Publicado 16 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2012 Bienvenido al foro y espero que pronto al Club derek22. :clap1: :clap1: :clap1: Enhorabuena por conseguir ese deseo. Que lo disfrutes y te de muchas alegrías. Esperamos ansiosos esas fotos. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 17 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2012 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotografico. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
derek22 Publicado 8 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2013 Con retraso poco unas fotos de presentación del coche en las que se ven las primeras mods Responder
derek22 Publicado 8 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2013 Primeras Mods: Pomo s-line 8l Difusor trasero s-line Colas de escape cromadas oem Rnse modelo nuevo led Leds en interior Tempomat by Kantusjack Responder
jjuana Publicado 8 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2013 Bienvenido! Responder
susopampin Publicado 8 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2013 Bonito bonito, si señor. Que lo disfrutes. Saludos. Responder
Balboa Publicado 10 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2013 Bienvenido y muy bonito tu a3 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.