Prem Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 Ja ...ja ...que buena JcL....y eso no es nada....que tambien colocan tabiques de Platino....ja ...ja ... Ademas desde que tambien sale el de BMW ya es la crem de la crem.... Saludos Responder
_InstincTT_ Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 qué bueno Paul. Responder
Lancerevo Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 Ehhhhhhh que venga un moderador y borre eso ya! No lo cojonudo tan es el anuncio de forocoches, solo les falta poner "El foro mas serio e imparcial sobre el mundo del automovil en internet" Responder
jona Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 pone gratis donde Responder
Vampiro_A3 Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 Jcl estas e todo jajajaja Responder
Jcl Publicado 24 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 Jcl estas e todo jajajaja En todo menos en lo que debo... a ver si te hago la dichosa transferencia de una vez! (sorry, estoy liadisimo de curro y tengo la cabeza dios sabe donde... mañana por la mañana pongo al movil que me avise para acercarme al banco) Responder
VirtualSaM Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 JUASSSSSSSSSSSSSSS Responder
jap Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 Jode, que fuerte. Jcl como c*** tas dao cuenta? Pensaba que nadie leía la publicidad de arriba SALUDOS Responder
Jcl Publicado 24 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 Jcl como c*** tas dao cuenta? Pensaba que nadie leía la publicidad de arriba A mi es que con la palabra "cocaina" se me van los ojos solos (es coñaaaa) No se, casualidad que he mirado, supongo Responder
VirtualSaM Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 Y si proponemos una compra en grupo?? seguro q por ser del foro nos hacen descuento Madre mia... a ver si renuevan las normas del foro y prohiben publicidad que incite a endrogarse... jajaja que bueno Jota Responder
Jcl Publicado 24 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 Si se supone que es gratis... más descuento que ese... Lastima no haber pinchado y que no me vuelva a salir Responder
chaquido Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 Fiesta blanca Responder
goodson Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 No he pinchado sobre el enlace, pero supongo que se debe tratar de otra cosa... Los publicitarios se inventan lo que sea para llamar la atención. Pero que sepáis que en principio los anuncios del banner de Google salen en función del contenido de la página... O sea que lo que sale arriba es la directa consecuencia de lo que escribís abajo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.