alvarito80 Publicado 16 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2012 Hola compañeros. Tengo un pequeño problema en el coche de mi mujer que no tengo muy claro. Es una opel Zafira 2.0 DTI y cuando el aceite esta caliente y el coche a relanti a veces aparece la luz de testigo de falta de aceite o lubricación. En el momento que aceleras un poco se quita pero si le dejas a relanti vuelve a aparecer. El nivel de aceite esta bien y el cambio no tendra 5000 km. A ver si me podeis hecar una mano Responder
zafiro76 Publicado 17 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2012 Pasate por el www.clubzafira.com alli seguro que te echan una mano. Responder
ICARO7L Publicado 17 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2012 Parece un fallo de presión de aceite. Puede ser la bomba que a pocas vueltas no consiga la presión suficiente, pero al acelerar la consigue. De todos modos creo que es un buen consejo el que te pases por el foro de los zafira. Responder
alvarito80 Publicado 17 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2012 Muchas gracias. El foro de Zafira no he entrado nunca, una vez lo mire pero le vi un poco abandonado. Habra que hecharle un vistazo. Ya esta solucionado el problema. Esta tarde he pasado por un taller de confianza. Yo tambien pensaba que era la bomba que igual estaba un poco desgastada y a bajas vueltas y con el aceite un poco mas liquido me estaba empezando a fallar, y estaba ya con la cabeza pensando en la factura, pero al final ha habido suerte y era el captador que estaba mal. Responder
mikraul Publicado 19 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2012 me alegro que se te solucionara, yo vengo del club zafira y para nada esta muerto, compañero por favor para la proxima utiliza el lugar correcto para poner tus dudas, mantengamos el foro ordenado, un saludo y denuevo te digo que me alegro que no fuera nada Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.