Jump to content

Luz testigo aceite en zafira


alvarito80

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros.

 

Tengo un pequeño problema en el coche de mi mujer que no tengo muy claro.

 

Es una opel Zafira 2.0 DTI y cuando el aceite esta caliente y el coche a relanti a veces aparece la luz de testigo de falta de aceite o lubricación.

 

En el momento que aceleras un poco se quita pero si le dejas a relanti vuelve a aparecer.

 

El nivel de aceite esta bien y el cambio no tendra 5000 km.

 

A ver si me podeis hecar una mano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas gracias.

 

El foro de Zafira no he entrado nunca, una vez lo mire pero le vi un poco abandonado. Habra que hecharle un vistazo.

 

Ya esta solucionado el problema. Esta tarde he pasado por un taller de confianza.

 

Yo tambien pensaba que era la bomba que igual estaba un poco desgastada y a bajas vueltas y con el aceite un poco mas liquido me estaba empezando a fallar, y estaba ya con la cabeza pensando en la factura, pero al final ha habido suerte y era el captador que estaba mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me alegro que se te solucionara, yo vengo del club zafira y para nada esta muerto, compañero por favor para la proxima utiliza el lugar correcto para poner tus dudas, mantengamos el foro ordenado, un saludo y denuevo te digo que me alegro que no fuera nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.