iagolo Publicado 16 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2012 Hola a todos,esta semana me doi cuenta de que abolle el carter y ahora me gotea por donde el tapon.. me han dicho que debo cambiar el carter. Alguien ha roto o ha tenido que cambiar el carter?? gracias Responder
alfonsit Publicado 16 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2012 Pues valla mala suerte , yo la verdad no avía oído de este problema pero seguro que mañana alguno te puede echar una mano , suerte . Responder
carayu Publicado 16 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2012 Que faena. No se como van nuestros motores, espero que solo sea el cubrecarter y eso no creo que sea demasiado caro, aunque viendo lo que se pasan en piezas, vaya usted a saber. Suerte Responder
empake Publicado 16 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2012 Cubre carter son tres piezas y la mas cara con descuento en el conce 140€ del ala para un cacho plastico Responder
iagolo Publicado 17 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2012 hoy me han llamado y me han dicho que la pieza son 129 euros + 441 de mano de obra.. Me parece una burrada la mano de obra...me dicen que necesitan 5 horas para cambiar la pieza... alguien sabe si eso es ciero..esque en total me saldria la broma en 570... Responder
otro yo Publicado 18 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2012 Jooooodooo que palo. Por cierto alguien sabe cuantos litros de aceite le entran a un 2.7 tdi manual no quattro del 2006?? Responder
abarkas Publicado 18 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2012 Ocho litros de nada colega, tiene un estómago grande :claugh: (es el mismo motor que el 3,0 TDI pero con menos carrera). Saludos. Responder
otro yo Publicado 19 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2012 Joooooodoooo...... gracias compi!!!!! Responder
NANDOS Publicado 22 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2012 Exactamente, según manual Cantidad de llenado de aceite, 8,2 litros aproximadamente. Viene en el libro del vehículo, en las últimas páginas del apartado dimensiones y cantidades. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.