Javi Pindeluxe Publicado 16 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2012 Como es que no viene el Audi con carpeta para los papeles? No me lo puedo creer, gastarse más de 5 millones de pelas para que luego te den los papeles en la guantera... A vosotros como os lo dieron y donde lo comprasteis? Saludos Lambrettista 100% Responder
MOSTOLITO Publicado 16 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2012 Aun no lo se.... Cuando en febrero me lo den, te diré lo "gochos" que han sido...jeje Responder
Grial Publicado 16 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2012 Pues a mi me vino con carpeta... Más que carpeta, una especie de estuche, vamos, está chulo. Pregunta en el conce, igual es un error... Responder
fali62 Publicado 16 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2012 (editado) A mi si que me dieron, como dice Grial, una especie de estuche que es bastente curiosito. Editado 16 de Diciembre del 2012 por fali62 Responder
fenix106 Publicado 16 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2012 A mi me los dieron con los papeles en la guantera, sin carpeta y no se dónde comprar una.... Responder
Hambert Publicado 17 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2012 A mi también me vino con el estuche tipo tela del tamaño del manual en la guantera, muy muy útil. Que raro que no les haya traido nada, todos los coches que he tenido incluso de gama baja lo traen aunque sea de puro plástico. Y luego Audi Argentina nos ha enviado un "Pack de Bienvenida" en el cual se incluye el primer número de la revista Audi, tu tarjeta de socio del Audi Lounge (una especie de centro de encuentro), y muchos folletos explicativos con los servicios post venta, todo metido adentro de una gran carpeta Audi tamaño oficio con broche y en simil cuero (si es que no es cuero real, creo que si). Responder
overlord Publicado 17 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2012 Una carpeta muy guapa como dicen ahi arriba, o se les ha pasado o es para pegarles un toque...por que tienes toda la razon.. Responder
fenix106 Publicado 17 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2012 ¿Nadie sabe donde se ue de conseguir una así? Responder
lomoi Publicado 17 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2012 A mi me dieron papeles y libro del coche en una carpeta negra con el logo de Audi sonde entra el libro a medida... y además me regalaron una especie de cartera simil piel con logo audi también para los papeles más pequeños... Responder
Javi Pindeluxe Publicado 17 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2012 A mi aún no me lo han dado, pero lo había leído en este foto. Ya os contare cuando me lo den en febrero... Saludos y gracias!! Lambrettista 100% Responder
Lugo Publicado 17 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2012 A mi me dieron papeles y libro del coche en una carpeta negra con el logo de Audi sonde entra el libro a medida... y además me regalaron una especie de cartera simil piel con logo audi también para los papeles más pequeños... +1 Responder
Pepe+1 Publicado 17 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2012 Pues ya es raro que no te la dieran la carpetilla, yo tengo 2 una de cada uno de los últimos coches que compre, acércate al conce y pidesela con todo el morro. Para qué te hagas una idea como es te dejo este enlacé del ebay http://www.ebay.es/itm/Audi-A4-allroad-Typ-8K-Betriebsanleitung-Bedienungsanleitung-Bordmappe-2010-/251194279351?pt=Automobilia_DE&hash=item3a7c5885b7#ht_1290wt_689 Un saludo Responder
HugoFR Publicado 18 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2012 El mío también vino con una carpeta bastante maja, con un emblema de chapa de AUDI en la parte delantera.... También te digo que el Leon que compre hace 3 años, me vino con una carpeta muy parecida, y con los bordados FR en la carpeta, al ser este modelo el que había comprado. Yo creo que, que no la den, no es cosa de Audi, si no del concesionario. Responder
Mikel Vitoria Publicado 19 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2012 A mi los papeles me los dieron en un sobre de ventanilla, con el logo de audi impreso, eso si. Jajajaja! Es broma, en la misma carpeta que dice el compi Hugo, negra con una chapita de metal con el logo de audi, debajo a la derecha. Responder
valderaduey Publicado 19 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2012 Pues a mi en carpeta simil cuero... con el logo muy chula... otra cosa no me dieron, pero carpetilla si. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.