Jump to content

problemon del copon


Joseliyo TN

Publicaciones recomendadas

Hola chicos..

Hoy un dia para olvidar xdd

me he ido a un pueblo a 40km de casa y el coche ma.dejao.tirao pero como una colilla.

 

Resulta.que no ha a arrancado a.la ora de irse a.casa.

He llamado a mi colega el manitas y nada no.me lo ha podido.emcender.

Emos probado fusibles,emos probado la bomba dr la gasolina si iva,bateria ok y poco mas nose que ha podido pasar.

Si echamos la gasolinapor la admision si arranca.y poco despues se para.

Nada una lia kon la grua y tal y tal.

Lo tengo en un taller y aver si le meten el bakom ese y aver que canta.

 

Que puede ser amigos?puff que ptada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compi y comprovaste la presion que tiene el circuito de la gasolina??si dices que al echarle gasolina por la admision que enciende lo mas seguro es que tengas un problema de inyeccion,la chispa la descartamos porque si dices que enciende es que esta ok.mira tema de inyeccion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se que puede ser la verdad, tiene pinta de inyectores.... esperemos que no porque es un dineral.

Ya nos contaras, esperemos que no sea nada.

 

P.D. Esa ortografía por dios ajajajja ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema es que si me valen unos de audi a3 1.8Turbo a mi a31.8 amosferico tengo unoa viatos en 120€. Y me salvaria del aprieto

primero comprueba que sean de los inyectores,porque seria mucha casualidad que se estropearan los 4,comprueba la presion a la que trabaja la bomba de gasolina y mira de nuevo reles y fusibles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba a limpiar los mismos antes de cambiar.

 

Un coche cerca de un año parado de repente puede taner algún taponamiento de suciedad por la no utilización y más cuando luego no para en carretera.

 

A mi le costaba arrancar, sería por la bateria, aunque luego perfecto las ínfimas veces de moverlo como la última de haber ido a la ITV y te iba bien.

 

Siempre ocurre algo cuando uno menos se lo espera.

¿Vendrás a poner el parachoques que desplazó el tipejo este de la alineación?

 

Dime algo, Joselyllo. Y suerte con eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser el sensor de cigüeñal. No lo descartes.

Un saludo.

Si fuera el sensor del cigueñal fallaria tambien cuando le echan la gasolina por la admision compi,si dijo que metiendole gasolina por la admision encendia y que al rato se apagaba es por problemas de inyeccion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.