xrclasica Publicado 17 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2012 (editado) Hola. Yo he visto una avería exactamente igual que la que tú dices. Fue en un VW Passat '97 de mi sobrino, con motor TDi 110 CV (AFN). Le pasaba eso, que de vez en cuando se quedaba a unas 1100-1200 rpm y aunque apretases el pedal del acelerador, no hacía nada. También se le encendía el testigo de los calentadores. Le cambiaron un par de veces el sensor que lleva en el pedal del acelerador y al poco volvía a hacerlo. Mirando con el Vagcom, salía que lo que estaba mal era el sensor del pedal del acelerador. Después de preguntarle que cuándo lo hacía y tal, coincidía siempre que lo hacía o cuando llovía o cuando lo lavaba. Miré en la zona que está delante del parabrisas, donde está la batería, el servofreno, etc. y resulta que esa zona se llenaba de agua porque estaban taponados los desagües que lleva ahí. Lo que pasaba es que ahí también está la centralita, dentro de la caja negra de plástico grande que está en el lado del conductor. Pues esa caja, en la parte de abajo, donde apoya sobre la chapa de la carrocería, tiene una junta de goma o espumilla. En el caso del Passat, la junta estaba rajada y entraba todo el agua al habitáculo. El problema es que justo debajo de la caja de la centralita, está toda la instalación eléctrica con cantidad de relés, conectores y fusibles. La solución fue desmontar conectores, relés y fusibles uno por uno y atizarle una buena dosis de 3 en 1 o WD40. El tratamiento fue mano de santo. Desde hace un par de años que no ha vuelto a dar ningún problema. Además es muy importante también desmontar la caja de plástico negra de la centralita y sellarla muy bien por debajo con silicona de juntas. Un saludo y espero que lo soluciones. Editado 17 de Diciembre del 2012 por xrclasica Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luislucena Publicado 17 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2012 Eso es el turbo que lo tenías cogido, a mi me paso hace dos años, y asta el día de hoy no lo ha vuelto hacer. Metele un aditivo de limpieza de turbos y le das jarilla. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristianmx56 Publicado 18 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2012 Muchas gracias xrclasica por tu información, me inclino por esto que dices porque ese mismo día lo lavé y le dí bastante manguera, y al día siguiente como si nada, se conoce que se secaría y problema resuelto. Para luislucena mi agradecimiento por su aporte, decirte que le he dado bastante, pero bastante jarilla para que se quede bien limpito y echar fuera toda la carbonilla. Y para todos los demás, a34323, Edu1.8, Tolo, A4B51.8T, sata, cpraudisport y zeimon, mi sincero agradecimiento por todas vuestras respuestas. GRACIAS !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4B51.8T Publicado 18 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2012 s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andytowers Publicado 24 de Enero del 2020 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2020 tengo un pequeño problema con mi carro tengo un audi a6 2.7 biturbo 2001 lo tuve detenido 7 meses y tuve que remplazar empaque de culata cambio de aceite y pues tiene mala la batería me carga y luego se descarga pero el problema es que funcionaba encendía y aceleraba el carro ahora le puse batería y quería acelerar y no aceleraba que puedo hacer o que tengo que hacer para solucionar el detalle del acelerador. mil gracias de antemano y si me pueden ayudar por favor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 25 de Enero del 2020 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2020 Puedes llevarlo al mecanico... s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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