celituning Publicado 16 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2012 Buenas noches. Os presento un trabajo rápido que hice a principios de verano. Se trata de la preparación de un Audi A5 espectacular, con muchas modificaciones, para una sesión de fotos y video para el blog de Konzept:Euro. Raul su dueño se desplazó desde Salamanca para la sesión mientras que la gente de Konzept:Euro vino desde Valencia para unirse a la parte madrileña del Staff. El proceso fue sencillo: -Lavado con el método de los dos cubos y posterior secado. - Sellado de llantas con Swissvax Autobahn - Encerado de Carroceria con Auto Finesse Temption - Acondicionado de neumáticos con Zaino Z16 No es un reportaje muy documentado, ya que era el segundo coche que hacía en el mismo día, tras un detallado exterior que realicé a un Ibiza que más adelante mostraré, y el tiempo apremiaba. Aquí unas fotos mientras secaba la cera, aunque descubrí que era mejor darla paño a paño: Responder
celituning Publicado 16 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2012 Y una vez listo para foto y videos: Además os dejo un link con el reportaje y el video: http://www.konzepteuro.com/?p=3110 Video Agradecer a Konzept:Euro su confianza, a Raul el gran embutido que nos trajo y al resto por la compañía. Responder
alagar27 Publicado 16 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2012 Muy bien se quedó el coche Este coche tenemos un hilo aquí sobre su transformacion llamado de a5 a rs5o algo así Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder
a34323 Publicado 16 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2012 El coche precioso, las llantas impresionantes y tu acabado profesional 100%! Bueno....y el video guapísimo. Una pregunta...los desenfoques al inicio de cada toma los haces tú, o con algún programa de edición? Responder
celituning Publicado 16 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2012 El video es obra de mi hermano, que es el encargado de hacerlos para Konzept:Euro, yo no tengo mucha idea. Creo que se hacen de forma "manual". Responder
Tolo Publicado 16 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2012 ¿No había gomas a medida para estas llantas tan horribles, ni un color más feo ni unos frenos más ridiculos ? Como brilla pues ya está... Es mi comentario. Responder
alagar27 Publicado 16 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2012 A mi tampoco me gustan las llantas ni color del coche. El resto impresionante Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder
celituning Publicado 16 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2012 El color es el Velvet Purple de Audi Exclusiv, color "OEM" por así decirlo. Las llantas es para gustos, pero son unas llantas forjadas, a medida, 3 piezas, y con pulido cerámico extremo, que rondarán los 10000 euros, pueden gustar o no pero la calidad es indiscutible. Respecto a los neumáticos, los justo para que estiren un poco, típico del estilo. Responder
BBTuner Publicado 17 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2012 El color es el Velvet Purple de Audi Exclusiv, color "OEM" por así decirlo. Las llantas es para gustos, pero son unas llantas forjadas, a medida, 3 piezas, y con pulido cerámico extremo, que rondarán los 10000 euros, pueden gustar o no pero la calidad es indiscutible. Respecto a los neumáticos, los justo para que estiren un poco, típico del estilo. Vi el video a traves de FB y la verdad que es impresionante, gran trabajo con el video, felicidades! Si algun día llego a tener el coche en "condiciones" ya me animaría a hacer algo asi sin dudarlo. Es un buen recuerdo a tener de el para toda la vida En cuanto al coche, el color demasiado pintón quizás, pero exclusivo donde les haya. Las llantas son un bombazo! Yo personalmente me habría ido a por unas cóncavas de Rotiform, pero estan llegando a un punto que rayan un poco... Para un futuro habra que pensar en rellenarlas un poco por dentro estas Una duda que tengo es... ¿roscas o aire? Un saludo! Responder
celituning Publicado 17 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2012 Lleva KW V3 con HLS sí no me equivoco. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.