CISKITO Publicado 16 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2012 Buenas le he instalado a mi coche unos faros daylight, y funciona todo pero no consigo encender la tira de leds. Hay a veces que parpadea muy flojamente. Alguien sabe de que puede ser? Saludos. Responder
Serjio Publicado 17 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2012 Has mirado que haga buen contacto? A lo mejor es fallo de faro, y te toca que te los cambien. Responder
Loren b6 Publicado 17 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2012 Prueba a enganchar los directamente a la batería los leds y si no encienden ya sabes lo que toca...a descambiarlos como dice Sergio. Saludos Responder
CISKITO Publicado 17 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2012 Los faros los he comprado por 50€ la verda que muy bien, pero me resulta raro que no funcione ninguno de los dos. Probare a ponerlo en bateria haber si van. Un saludo Responder
Loren b6 Publicado 17 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2012 50 pavos?????donde ha sido eso?. Responder
TRACKER_A4 Publicado 17 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2012 (editado) Supongo que cuando dice "faros" se referira a SOLO los de las luces diurnas no? Editado 17 de Diciembre del 2012 por Djkarloss Responder
CISKITO Publicado 17 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2012 Nono, faros completos, los dayliht en negro aqui una foto con el movil. Mañana de dia subo mas. Responder
Serjio Publicado 18 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2012 Faros de segunda mano?? Quizá por eso su bajo coste. Responder
TRACKER_A4 Publicado 18 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2012 Nono, faros completos, los dayliht en negro aqui una foto con el movil. Mañana de dia subo mas. Compatible con xenon????? :: Responder
CISKITO Publicado 18 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2012 Yo llevo xenon, que porcierto tengo que comprar una lampara porque tengo 1 mala y se me ve verdoso. Entonces que veis que haga con los leds? Saludos Responder
CISKITO Publicado 18 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2012 Serjio, pero aun ASI son baratos jejeje. Le arreglare lo de los leds haber so me dais alguna idea. Responder
Serjio Publicado 18 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2012 Si baratos son, solo espero que sea una chorrada y no algo complicado. Yo es que no se muy bien como va el tema de los led en esos faros. Empieza a mirar tema de cableado, a ver si tienes algo un poco suelto. Responder
TRACKER_A4 Publicado 18 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2012 Yo llevo xenon, que porcierto tengo que comprar una lampara porque tengo 1 mala y se me ve verdoso. Entonces que veis que haga con los leds? Saludos Xenon original?? Responder
Loren b6 Publicado 18 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2012 Pues si están muy bien de precio. No has probado los leds? Por ahí creo que había un brico para ponerle unos leds más potentes pero no recuerdo donde. Le cambiaban las bombillas leds a los faros y quedaban muy bien. Creo que era a un b7 blanco. A ver si lo encuentro. Responder
CISKITO Publicado 18 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2012 Djkarloss no, no son originales. Ayer me parpadeaba muy flojito, nose si esque no hara bien la conexion. Haber si tengo tiempo y lo miro porque desmontar ahora el faro... XD Enrealidad no son leds, son canbus, los cuadritos esos amarillitos. Bueno Saludos amigos ^^ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.