CISKITO Publicado 15 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2013 Nadie sabe si se puede comprar esa cajita? Transforma de 12v a los 3v de los leds creo. Pff ayudenme. Un saludo. Responder
Loren b6 Publicado 15 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2013 has intentado probar los leds con una bateria por ejemplo de un taladro a bateria?? si lo pruebas asi no se funde la tira y ya sabes que funcionan y luego ya apañas la cajita esa que dices. Responder
CISKITO Publicado 17 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2013 Las cajitas las he visto en eBay a 5€... Lo he conectado a la bateria del coche pero no a una mas pequeña. Puede no haber funcionado por eso? Saludos amigos. Responder
rotty Publicado 17 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2013 Esos faros tenian que funcionar plug&play Sin cajitas ni gaitas!!! Responder
CISKITO Publicado 18 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2013 Nadie? Responder
Loren b6 Publicado 18 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2013 Pruéba y así sales de dudas no? Saludos. Responder
CISKITO Publicado 24 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2013 (editado) Mirad son estos... http://www.ebay.es/itm/TRANSFORMADOR-CONVERTIDOR-DE-CORRIENTE-DE-12V-A-5V-3A-15W-DC-DC-COCHE-LED-/150974375108?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2326c624c4#ht_3360wt_1141 Saludos ^^ Editado 24 de Enero del 2013 por CISKITO Responder
CISKITO Publicado 3 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2013 Creeis que funcionara?? Contestadme para pedirlo mañana. Responder
CISKITO Publicado 11 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 Señores ya instale la cajita esa que os comente de eBay.... Eso sige igual no enciende ahora entra y sale corriente de la cajita, lo unico que veo es que esten fundidos los leds? Un saludo amigos. Responder
TRACKER_A4 Publicado 11 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 Yo creo que lo mejor que puedes hacer es tirarlos a la basura y no comerte mas la cabeza visto lo visto. No se si se los compraste a particular o a tienda, pero te vinieron defectuosos..... Responder
CISKITO Publicado 12 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 Abra alguna manera de arreglarlo no? Responder
TRACKER_A4 Publicado 12 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 Abra alguna manera de arreglarlo no? Deberias haberle pedido cuentas al que te los vedio. Arreglarlo "a distancia" es conplejo. No tenemos datos suficientes del equipo y la mayoria no hemos visto ninguno ASI. Lo "basico" lo has probado y no funciona. Creo que poco podemos hacer ya... Responder
CISKITO Publicado 12 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 El que me lo vendio desaparecio del mapa... Solo me costaron 50€, estan bien solo qu eno funciona los leds. Pense que era la cajita anteriormente mencionada pero la cambie y sige igual, y a los leds le llega corriente. Estaran fundido los leds. Saludos Responder
TRACKER_A4 Publicado 12 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 El que me lo vendio desaparecio del mapa... Solo me costaron 50€, estan bien solo qu eno funciona los leds. Pense que era la cajita anteriormente mencionada pero la cambie y sige igual, y a los leds le llega corriente. Estaran fundido los leds. Saludos El precio y la "desaparicion" del vendedor respaldan la teoria de que te la metieron doblada... Lo bueno es q no perdiste mucho. Si, es posible que las placas de leds esten qmadas. Responder
CISKITO Publicado 18 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2013 Alguien cerca de mi zona que me quiera hechar una mano para arreglar los leds? SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.